‘365 DNI 3’: así se rodó la excitante escena del beso entre Massimo y Nacho
Desde su estreno ya hace algunas semanas, ‘365 DNI 3’ se ha mantenido en el TOP 10 de películas más vistas de Netflix. Resulta curioso que, a pesar de todas las críticas que ha recibido, siga arrastrando a millones de seguidores que aman por encima de todas las cosas la historia creada por Blanka Lipinska. Al, final, tiene todos los ingredientes de un culebrón clásico y, además, está aderezada con secuencias de alto voltaje.
Los protagonistas ya contaron cómo fue el rodaje de las escenas de sexo de ‘365 DNI 3’ y ahora Michele Morrone ha relatado cómo se grabó el excitante beso entre su personaje Massimo y Nacho, interpretado por Simone Susinna. Hacia el final de la cinta, Laura tiene un sueño erótico en el que hace un trío con su marido y su amante, y en ese momento se produce un tórrido acercamiento entre ambos que costó bastante, según confesó el italiano al medio Splash: “Hicimos 20 veces esa escena”, asegura.
Los intérpretes, en muchas ocasiones, se ven envueltos en un bucle de repeticiones de secuencias hasta obtener la definitiva y es que, al parecer, el motivo por el que tuvieron que hacerla una y otra vez fue el cachondeo reinante en el set: “Fue divertido grabar esa escena. No parábamos de reír. Como actor, estoy listo para interpretar cada tipo de escena que me ofrece el guion”. Michele Morrone, uno de los famosos más guapos del panorama actual, además, confesó su parte favorita de la saga y no tiene nada de ‘hot’ porque fue cuando su personaje ve por primera vez a Laura.
No hay comentarios