Ahorra en el Prime Day y llévate el Fire Stick 4K a un súper precio para poder tener todas las características de las Smart TV en cualquier televisor

Ahorra en el Prime Day y llévate el Fire Stick 4K a un súper precio para poder tener todas las características de las Smart TV en cualquier televisor

Si quieres tener todas las características de las Smart TV en cualquier televisor, en el Prime Day de Amazon hemos encontrado a precio mínimo histórico el Fire Stick 4K.


Por fin ha llegado el Prime Day y podemos conseguir unos grandes descuentos en muchísimos productos. Si estabas esperando este día, hoy os traemos una gran oferta en el Fire Stick 4K que se encuentra con un precio irresistible en Amazon: 26,99 euros.

Os recordamos que para poder disfrutar de los grandes descuentos del Prime Day tenéis que estar suscritos a Amazon Prime. Si aún no lo estáis, podéis conseguir 30 días totalmente gratuitos.

Comprar Fire Stick 4K al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 47,99 euros, en el Prime Day de Amazon puedes conseguir un buen descuento en el Fire Stick 4K que lo deja a su precio mínimo histórico. Puedes llevártelo por solo 26,99 euros.

Este modelo nos permite poder disfrutar de cualquier tipo de contenido a una resolución Ultra HD 4K, además de tener una compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+, por lo que nos encontramos ante una gran calidad de imagen.

También ofrece una buena calidad de sonido al ser totalmente compatible con Dolby Atmos. Y todas sus características nos permiten poder disfrutar de la mejor experiencia al a hora de ver cualquier película o serie en los principales servicios de streaming.

La comodidad es algo esencial, y, además de su sencilla instalación en cualquier televisor, podemos controlar por voz cada una de las funciones gracias a que viene con Alexa. Incluso podemos controlar otros dispositivos con tan solo pronunciar unas palaras.

En Amazon podemos encontrar tanto este modelo como el Fire Stick 4K Max por 36,99 euros, el Fire Stick por 22,99 euros, el Fire TV Cube por 69,99 euros y el Fire Stick Lite por 18,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

 

  • Xataka

  • Xataka Android

  • Xataka Móvil

  • Xataka Smart Home

  • Espinof

 

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

 

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

0
‘Thor: Love and Thunder’: El tributo del dios del trueno a Iron Man y Viuda… Los abogados de Johnny Depp critican el intento de Amber Heard de anular el juicio:…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *