Andie MacDowell tuvo un ataque de pánico en un rodaje “lleno de hombres”

Andie MacDowell tuvo un ataque de pánico en un rodaje “lleno de hombres”

La actriz ha recordado este momento de 2016 ocurrido después de que Donald Trump fuese elegido presidente de Estados Unidos.

Andie MacDowell, actriz de títulos como Atrapado en el tiempo y Cuatro bodas y un funeral, ha recordado un momento de 2016 cuando sufrió un ataque de pánico durante un rodaje. La intérprete ha contado este suceso en una entrevista con Marie Claire en la que ha hablado sobre ser dueña de su edad y tener a sus hijas en la industria de Hollywood: Margaret y Rainey Qualley.

Cuando MacDowell ha empezado a contar su experiencia con compañeros de reparto masculinos, la actriz ha hablado sobre ese momento antes mencionado. El suceso tuvo lugar “justo después de que Trump saliese elegido presidente”. MacDowell llegó al set en el que estaba rodando y “a nadie parecía importarle el comentario de la vagina”.

La intérprete se refiere a los comentarios que Trump hizo en un vídeo publicado en 2005 en el que el expresidente de Estados Unidos hablaba sobre lo que supone ser un hombre famoso: “Te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas del coño”.

Así cuenta MacDowell lo ocurrido:

Fui a hacer un trabajo y tuve mi primer ataque de pánico. Me estaba preparando para rodar algo y me di una vuelta y era una habitación llena de hombres. Un mar de hombres

La actriz continúa explicando que “cayó de rodillas” y tuvo que abandonar la habitación. En un baño falso del set se tomó un momento para respirar y decirse a sí misma: “Recupérate”. Después regresó al trabajo. “Simplemente me asusté por no ver a ninguna otra mujer”, añade.

Desde entonces, MacDowell se ha vuelto “muy consciente de buscar y encontrar a las mujeres en el set”. “#MeToo ha sido interesante. Ves la diferencia en el set. Hay muchas más mujeres”, añade.

Esto también lo ha aplicado en su relación sus hijas. Margaret Qualley ha aparecido en películas como Érase una vez en… Hollywood y también ha protagonizado la serie de Netflix La asistenta. Rainey Qualley ha participado en la banda sonora de filmes como Súper empollonas y ha aparecido en Ocean’s 8. “Les he enseñado a que cuiden de ellas mismas. He intentado enseñarles que hay ciertos límites en el set. Tienes que cuidarte”, concluye. 

Algunos de los títulos más recientes de MacDowell son La asistenta, ficción en la que comparte reparto con su hija, y Déjate llevar, un drama romántico de Netflix.

0
‘Mortal Kombat 2’ incluirá a este personaje favorito de los fans del videojuego “¡Wubba Lubba Dub-Dub!”: Explora otros universos con la línea de ropa de Rubius inspirada en…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *