‘Ant-Man 3’: Todo lo que sabemos de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’


    Ant-Man y la Avispa están de vuelta del Reino Cuántico. Después de dos películas y varias apariciones en otros títulos de la franquicia, Scott Lang se ha convertido en uno de los superhéroes más carismáticos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Un superhéroe con un mundo propio y autónomo respecto del resto de películas de Marvel, al mismo tiempo que muy cercano a la columna vertebral del UCM. Además, su conexión con el Reino Cuántico ahora que la Fase 4 de Marvel se está abriendo a otros universos paralelos puede hacer de Ant-Man una figura clave en las películas que están por venir.

    Esto es todo lo que sabemos de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’.

    Fecha de estreno de ‘Ant-Man 3’: ¿Cuándo llega Quantumania a los cines?

    Según el calendario de la Fase 4 de Marvel, la película llegará a los cines el 17 de febrero de 2023, después de ‘Black Panther 2‘. Hace ya varios meses que ‘Ant Man 3’ finalizó su rodaje en Pinewood Studios en Buckinghamshire y lleva desde entonces inmersa en el proceso de posproducción.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sinopsis de ‘Ant-Man 3’: ¿De qué trata Quantumania?

    Por el momento no disponemos de una sinopsis oficial de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ más allá de su título, pero este ya confirma que volveremos al Reino Cuántico. Si en las dos películas anteriores de Ant-Man este ya desempeñaba un papel importante, es posible que ahora que el Universo Cinematográfico Marvel engloba otros mundos paralelos el Reino Cuántico resulte todavía más importante.

    Cualquier otra información oficial es probable que tarde aún un tiempo en llegar. Antes de la tercera entrega de Ant-Man tienen que estrenarse algunas de las principales películas de esta nueva fase del UCM y Marvel Studios se va a cuidar mucho de no publicar nada que pueda revelar detalles esenciales de lo que veremos allí.

    Por su parte, la confirmada aparición en la película de Kang el Conquistador apunta a que éste será el villano en esta tercera entrega. Siempre cabe la posibilidad de que Kang se limite a una presencia tangencial en la película y de que el principal rol antagonista lo desempeñe algun otro villano, pero ya hemos visto, en una versión paralela, al personaje al final de ‘Loki’ y todo indica que esta será su primera confrontación oficial con un superhéroe. Se espera que en ‘Ant-Man 3’ Marvel presente al nuevo villano de nueva duración, un nuevo Thanos, y todo parece indicar que estará vinculado con Kang.

    Por otro lado, durante los cinco años que Scott Lang estuvo atrapado en el Reino Cuántico su hija, Cassie Lang, ha crecido y se ha convertido en una adolescente. Esto abre la posibilidad de que Marvel lance al fin aquel arco de los cómics que convertían al personaje en la superheroína Estatura, uno de los miembros fundadores de los Jóvenes Vengadores. Ya en su momento, en 2018, Payton Reed aseguró que iban a “plantar las semillas” del futuro de Cassie; y recientemente Kathryn Newton, que interpretará al personaje en adelante, insinuó algo parecido en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Estos rumores, junto a la cercanía en el calendario de ‘Ant-Man 3’ y ‘Los Vengadores 5’, han llevado a pensar que ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ podría representar en la Fase 4 de Marvel un papel homólogo al de ‘Civil War’ en la anterior. Una película semi crossover que agruparía a los jóvenes personajes desperdigados en series y películas para formar los Jóvenes Vengadores y prepararlos de cara al próximo evento final de esta Fase.

    Reparto de ‘Ant-Man 3’: ¿Quién regresa a Quantumania?

    Como era de esperar, entre el reparto confirmado de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ se encuentran Paul Rudd como Ant-Man / Scott Lang y Evangeline Lilly como La Avispa / Hope Van Dyne. Junto a ellos regresarán también Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como el Dr. Hank Pym y Janent Van Dyne respectivamente, las anteriores encarnaciones de los superhéroes.

    En cambio, a pesar de que volveremos a encontrarnos con Cassie Lang, la hija de Scott, ni Abby Ryder Forsom -que la interpretó en las dos películas anteriores de la serie-, ni Emma Fuhrmann -que hizo lo propio en ‘Vengadores: Endgame’- regresarán interpretando al personaje. En su lugar nos encontraremos a Kathryn Newton, la actriz de ‘Big Little Lies’. Se trata de un cambio relevante que apunta a una mayor importancia del personaje destinado a convertirse en Estatura.

    special screening for netflix's "the society" season 1arrivals

    Rich FuryGetty Images

    Entre las nuevas apariciones destaca la aparición de Jonathan Majors como Kang el Conquistador, un supervillano con el poder de viajar en el tiempo que en los cómics se ha enfrentado frecuentemente a los Vengadores y a los Cuatro Fantásticos. No será la primera aparición ni la última de Majors en el Universo Cinematográfico Marvel. Al final de ‘Loki’ ya conocimos una versión del personaje de un universo paralelo que se hacía llamar “Aquel que permanece”, y parece que Kang reaparecerá en otros proyectos del UCM. ¿Se tratará del próximo Thanos? ¿Está preparando Kang el regreso definitivo de los Cuatro Fantásticos?

    También parece seguro, aunque Marvel Studios no lo ha confirmado oficialmente, que en ‘Ant-Man 3’ el emblemático Bill Murray ingresará en el mundo de los superhéroes con un personaje todavía desconocido.

    jonathan majors, kang

    Disney

    En cuanto a las ausencias, parece seguro que no repetirá otro personaje recurrente en las películas de Ant-Man, Dave. El amigo de Scott era interpretado por el rapero T.I., quien actualmente se encuentra inmerso en varias acusaciones por abuso sexual. A causa o no de estas circunstancias, Marvel ha decidido apartarlo de la franquicia.

    Más lamentables son otras posibles ausencias como la de David Dastmalchian como Kurt; Judy Greer como la exesposa de Scott -Maggie- y Bobby Cannavale como su nuevo marido -Jim Paxton-. Por último, tampoco es seguro el regreso de Randall Park como el agente Jimmy Woo, aunque el personaje ya regresó en ‘WandaVision‘ y parece que va a ser recurrente en el Universo.

    ‘Ant-Man 3’: El equipo de Quantumania

    Al otro lado de la cámara de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ vuelve a repetir el director Payton Reed, que ya se encargara de las anteriores películas. Cambian, no obstante, los responsables de la historia. Mientras que las anteriores dos películas pasaron por las manos de muchos guionistas, esta tercera entrega lleva la firma de un único guionista: Jef Loveness en su debut a la gran pantalla después de haber destacado como uno de los guionistas de las últimas temporadas de ‘Rick y Morty’. Ni siquiera Paul Rudd, que fue el único guionista que participó en las dos entregas anteriores, repite en esta ocasión.

    ‘Ant-Man 3’: Tráiler y póster

    Según se acerca el estreno de la película y esta afina el proceso de producción es posible que vayamos conociendo nuevos materiales pero aun así su fecha de estreno en 2023 deja claro que aun queda mucho para que veamos algo parecido a un tráiler. De momento, tenenemos que conformarnos con el logo de la película y los tuits de los miembros del reparto.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tan pronto como haya nueva información la encontrarás en este artículo actualizado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Antonio de la Torre recuerda sus mejores películas con Fotogramas Las 10 mejores películas de Forest Whitaker

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *