Así ha sido el emocionante discurso de Jennifer Lopez en los MTV Awards


        Este pasado domingo se celebraron los MTV Awards, y entre los ganadores se encontraba el galardón a Jennifer Lopez, que recogió el premio al reconocimiento a toda su carrera.

        Al recoger el Generation Award, que es como se llama el premio, Lopez se emocionó y dedico unas palabras rebosantes de emoción, agradecimiento y también ironía, a los que creyeron en su carrera como a los que fueron más escépticos. La carrera de la también cantante se ha nutrido con un buen número de producciones cinematográficas, muchas de ellas grandes comedias románticas.

        «Veo esas películas y veo a todas las personas maravillosas que he tenido la suerte de conocer y trabajar. Eres tan buena como las personas con las que trabajas«, dijo López durante su discurso de aceptación después de que se reprodujera un montaje de clips de sus películas. «Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y he tenido mucha suerte en ese sentido. Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte de lo que es profundamente verdadero para mí en cada uno de esos personajes«.

        La cantante añadió: «Y dado que no puedes crear la verdad a menos que realmente la hayas vivido, esta noche tengo una lista diferente de agradecimientos. Quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y los que rompieron mi corazón. Los que fueron verdaderos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la desilusión y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar. Quiero dar las gracias a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba presente que no podía hacer esto. ¡Realmente no creo que podría haberlo hecho sin vosotros! Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans«.

        2022 jennifer lopez

        Kevin WinterGetty Images

        Lopez sigue imparable y ahora mismo tiene dos películas pendientes de estreno, además de otros tantos proyectos que se encuentran en etapas más tempranas de producción. Ha protagonizado la nueva película de Niki Caro (‘Mulan’), junto a Joseph Fiennes y Gael Garcia Bernal, además de ‘Shotgun wedding’, de Jason Moore y con Jennifer Coolidge,
        Callie Hernandez
        y Josh Duhamel.

        En la gala de los MTV también se repartieron premios para Tom Holland y Zendaya, que se llevaron los premios como mejor actores de cine por ‘Spider-Man: no way home’ y ‘Euphoria’ respectivamente. Ambas producciones también se llevaron el premio a Mejor película y mejor serie respectivamente. Scarlett Johansson se llevó el premio a mejor superhéroe por su trabajo en ‘Viuda Negra’. Por su parte, Daniel Radcliffe ganó el premio a Mejor Villano por la película ‘La ciudad perdida’.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

        0
        ‘Jurassic World: Dominion’: El protagonista de ‘Jurassic Park’ revela la reacción de Alan Grant a… ‘The Boys 3’: El asombroso cameo del arranque de temporada y su conexión con ‘Doctor…

        No hay comentarios

        Aún no hay comentarios

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *