Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba comienzan el rodaje de ‘Fenómenas’


    ‘Fenómenas’ se anuncia como «Una película donde ni las fuerzas paranormales podrán con la unión del grupo‘. Así se resume la nueva película que prepara Carlos Therón, una cinta con la que Netflix refuerza su apuesta por las producciones locales.

    El rodaje ha comenzado en Toledo y durará unas 9 semanas y se dará principalmente entre esta localidad y Madrid. La historia está escrita por y escrita por Fernando Navarro (‘Bajocero’, ‘Orígenes secretos’, ‘Verónica’) y Marta Buchaca (‘Litus’, ‘Solo una vez’).

    Therón ha contado para esta ocasión con actores de la talla de Belén Rueda (‘El orfanato’, ‘El cuerpo’, ‘Perfectos desconocidos’), Gracia Olayo (‘La llamada’, ‘Paquita Salas’), Toni Acosta (‘Padre no hay más que uno’, ‘Mi gran noche’) y Emilio Gutiérrez Caba (‘Palmeras en la nieve’, ‘El hombre de las mil caras’).

    La trama sucede a finales de los años 90, Sagrario (Rueda), Paz (Olayo), Gloria (Acosta) y el padre Girón (Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo llamado Hepta. Aunque la formación está en horas bajas, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas muy extrañas. Sin embargo, lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

    Completan el reparto Ivan Massagué (‘El hoyo’, ‘El año de la plaga’), Miren Ibarguren (Mamá o papá, Fe de etarras), Óscar Ortuño (‘A mil kilómetros de la navidad’), Lorena López (‘Amor en polvo’) y Antonio Pagudo (‘Villaviciosa de al lado’).

    Therón es el encargado de varias comedias de los últimos años en nuestro país. Ha sido el encargado de ‘Operación Camarón’, ‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Es por tu bien’. También estuvo al cargo de la serie de Movistar ‘Reyes de la noche’, en la que recogía la historia de los 90 en España, cuando medio país se ponía cada noche al lado del transistor para seguir la actualidad del mundo del fútbol.

    Nadie Es Perfecto es una productora de cine independiente que fue fundada en el año 2000 por Kiko Martínez. Desde esa fecha se ha encargado de más de 25 producciones, entre películas, documentales y series como ‘Perfectos desconocidos’, ‘Pieles’, ‘Orígenes Secretos’ o ‘A mil kilómetros de la navidad’.

    Esta producción se suma de esta manera a los muchos títulos que tendremos en Netflix a lo largo del año. Películas que llegarán a la plataforma como han hecho ya ‘El páramo’ o ‘A través de mi ventana’. También llegarán a Netflix ‘Las niñas de cristal’, ‘Amor de madre’ o ‘El club de los lectores criminales’.

    fenómenas

    Netflix

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Festival de Málaga 2022: Primeros títulos de la Sección Oficial Las mejores películas españolas de Netflix en 2022

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *