‘Better Call Saul’: un personaje clave «cambiará» en la última temporada


    A la espera de que Netflix lance en nuestro país la sexta temporada del liante abogado -recordemos que la fecha de estreno del final de ‘Better Call Saul’ en Estados Unidos fue el pasado 18 de abril, un día antes de que lo hiciera Movistar+ en España-, un nuevo teaser de la segunda parte de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’ ha confirmado el cambio de un personaje clave: el taxista Jeff.

    Interpretado originalmente por Don Harvey, Jeff es el excéntrico taxista que hasta ahora solo se ha visto en los segmentos en blanco y negro del presente de la serie.

    Jeff reconoce a Jimmy/Gene (Bob Odenkirk) como el antiguo Saul Goodman, y se enfrenta a él después de que Gene haya dado un paseo en el taxi de Jeff.

    better call saul jeff in season 5

    AMC

    Harvey interpretó el papel en dos episodios. Sin embargo, el actor también aparece en el drama de HBO Max ‘La ciudad es nuestra’ (serie con la que el creador de ‘The Wire’ vuelve a Baltimore), y un fan site de ‘Better Call Saul’ declaró que Harvey no podía retomar su papel de Jeff para la temporada final «debido a una serie de obligaciones contractuales».

    El actor Pat Healy asumirá el papel. Healy es conocido por sus papeles en ‘Them’, una de las mejores series en Amazon Prime Video, el spin-off de Anatomía de Grey ‘Estación 19’, y las películas de Netflix ‘Velvet Buzzsaw’ y ‘Mamá te quiere’, y también aparecerá en la esperada película de Martin Scorsese ‘Killers of the Flower Moon’ junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

    pat healy

    Getty Images

    La primera mitad de la última temporada de ‘Better Call Saul’ concluyó con un enorme cliffhanger. Los fans no tienen que esperar mucho más para ver lo que sucede a continuación, ya que la segunda mitad comienza el 11 de julio en Estados Unidos.

    La serie durará seis episodios más antes de que el spin-off de ‘Breaking Bad’ llegue a su fin oficial. Antes de llegar a su fin, la serie contará con las apariciones de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walt y Jesse respectivamente, lo que ayudará a replantearse (una vez más) la pregunta de marras una vez finalice la serie: ¿Es mejor ‘Better Call Saul’ que ‘Breaking Bad’?

    La serie ha sido siempre aclamada por la crítica, acumulando la friolera de 39 nominaciones a los Emmy en sus cinco primeras temporadas, incluyendo una nominación a la mejor serie dramática en cada una de ellas, y demostrando el talento de Bob Odenkirk, su principal protagonista y futuro presidente del departamento de inglés en la serie dramática ‘Staright Man’, y es que Bob Odenkirk tiene nueva serie tras ‘Better Call Saul’.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Las 20 mejores películas surcoreanas de la historia La historia real de ‘La chica de la foto’: lo que el documental de Netflix…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *