Cameron Diaz, que fue madre a los 47, quiere vivir hasta los 110 años para ver crecer a su hija

london, england september 03 cameron diaz attends a photocall for sex tape at corinthia hotel london on september 3, 2014 in london, england photo by stuart c wilsongetty images

Stuart C. WilsonGetty Images


    En una industria que trata de devaluar a cualquier mujer mayor de 30 años, Cameron Diaz dice que convertirse en madre ha transformado por completo su actitud hacia el hecho de envejecer.

    Diaz, que dio la bienvenida a su primera hija, Raddix, en 2019 junto a su esposo Benji Madden, habló sin miedos sobre envejecer en una nueva entrevista en el podcast de Goop.

    «Todo el concepto de envejecimiento acaba de cambiar por completo, incluso en estos últimos 10 años», explicó la actriz de Bad Teacher a su amiga. «Ahora está totalmente abierto. Estoy emocionada. Me quedan 50 o 60 años, quiero vivir hasta los 110, ya que tengo un niño pequeño», resaltaba.

    Cameron Díaz, que asegura que encontró la paz tras abandonar Hollywood, reflexionó a sus 49 años sobre cómo cambió la relación con sus propios padres cuando entró en la década de los 40. «Creo que tienes este momento a los 40 años en el que de verdad aprecias quiénes son tus padres, y quiero tener ese momento con ella, estar allí con ella a los 40», dijo.

    los angeles, ca june 02 guitarist benji madden and actress cameron diaz attend house of harlow 1960 x revolve on june 2, 2016 in los angeles, california photo by donato sardellagetty images for revolve

    Cameron Diaz and Benji Madden.

    Donato SardellaGetty Images

    También añadió que su genética está a su favor y será de gran ayuda para hacer realidad sus deseos y tener una vida larga y saludable.

    «Vengo de una familia fuerte», continuó. «Mi abuela corría bajo el cálido sol del Valle de San Fernando a los 72, cargando grandes bolsas de alimento para los animales. Creo que tengo algo de eso… «, añadía. «Y como suele pasar, creo que cómo me veo y me siento es una combinación de lo que hago y lo que no hago».

    Asimismo, Diaz confesó ser «la mamá más vieja en mi grupo de amigas con hijos», lo que no ha supuesto algo negativo para ella, todo lo contrario. «Soy afortunada de tener mi edad, afortunada de tener a mi hija y afortunada de tener todo el apoyo que tengo para criarla», añadía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘The Boys 3’: El asombroso cameo del arranque de temporada y su conexión con ‘Doctor… Johnny Depp podría volver como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *