Carmen Machi y Karra Elejalde ruedan ‘La voz del sol’


    París 1965. Maruja y Manolo viven en París, tras 30 años exiliados de España. Trabajan al servicio de un embajador estadounidense: La familia Jolis. Este año, Maruja decide confrontar su pasado, para ello emprende un viaje junto a Manolo y Alan Jolis, a sus orígenes; España. Un viaje en el que tendrá que asegurarse de que el joven Alan crecerá para ser un buen hombre. A su vez Manolo y Alan, aprenderán a disfrutar de su presente y centrarse en el futuro. Este viaje no solo será físico sino también profundamente emocional para todos ellos.

    Esta es la trama de ‘La voz del sol’, la película dirigida por Carol Polakoff y protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde y que retrata la historia real de Alan Jolis, que él mismo plasmó en su novela ‘Speak Spunlight’.

    Con un reparto que completan el joven actor Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona, la cinta se rodará durante los próximos meses en distintas localizaciones de Madrid, Segovia, Toledo, Pamplona, Estella y Gallipienzo.

    Con guion de Natxo López y Babieka Films como productora, ‘La voz del sol’ cuenta con un potente equipo técnico encabezado por José Luis Alcaine, Director de Fotografía; Lucas Vidal, Compositor; Teresa Font, Montaje; o Cristina Sopeña, Diseñadora de Vestuario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Ciencia ficción, Chris Hemsworth y Netflix: ¿Merece la pena ver ‘Spiderhead’? Amber Heard, «aterrada» de que Johnny Depp vuelva a demandarla por difamación

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *