Chris Hemsworth debuta en TikTok con un vídeo dedicado a ‘Thor: Love and Thunder’ y bate récords


    Chris Hemsworth ha aprovechado el inminente estreno de la película ‘Thor: Love and Thunder’ para protagonizar su particular estreno: el de su cuenta de TikTok. El actor ha debutado en esta red social con un vídeo con el que ha querido agradecer el apoyo de los seguidores de la saga. En él recopila diferentes momentos de la premier de Los Ángeles y Sydney mientras firma autógrafos y se hace fotos con los fans que estaban allí.

    «¡Fanáticos de Sídney! ¡Fanáticos de Los Ángeles! ¡Los quiero muchachos! #ThorLoveAndThunder abre los miércoles en Australia y los viernes en los EU. Pre-ordenen sus boletos ahora, enlace en bio. Ah, y hola TikTok……!», escribió el actor como título del vídeo. En su primer día en TikTok, el australiano superó los 600 mil seguidores y el vídeo ya tiene casi 70 mil likes y se acerca a los 3000 comentarios, cifras destacables teniendo en cuenta que el perfil de Chris Hemsworth tan solo lleva un día operativo.

    En España hay que esperar hasta el próximo viernes 8 de julio para poder ver ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega del superhéroe de Marvel. El adelante de la película que ya se ha podido ver ha recibido muy buenos comentarios y nos dejará momentos tan curiosos como el desnudo sorpresa de Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’, momento que se ha convertido en el segundo más visto del tráiler.

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘The Boys’: todo lo que sabemos de la temporada 4 en Amazon Prime Video Las 14 mejores películas de Kevin Bacon, ordenadas

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *