Christina Ricci habla de la Miércoles Addams de Jenna Ortega en la serie de Netflix


    Seguimos repasando todo lo que sabemos de ‘Miércoles’, la serie de Tim Burton para Netflix, en la que volveremos al mundo imaginado por Charles Addams con la genial Wednesday como protagonista.

    «Es superdivertida. Me encantó trabajar con Tim Burton«, dijo a Variety la actriz Christina Ricci, primera encargada de dar vida a la joven gótica y fichaje estrella de la serie. «Trabajé con Gwendolyn Christie, fue increíble. Y Jenna Ortega es increíble».

    Aunque muchos se preguntan qué fue de Christina Ricci, lo cierto es que la actriz no ha parado de trabajar. Tras su prometedora presentación en ‘Sirenas’ (Richard Benjamin, 1990), llegó el personaje que le cambió la vida en la divertida ‘La familia Addams’ (Barry Sonnenfeld, 1991), donde robó la función de tal modo que se convirtió en la obligada protagonista de la irresisteble secuela ‘La familia Addams. La tradición continúa’ (Barry Sonnenfeld, 1993).

    christina ricci miercoles addams

    Paramount Pictures

    Recordada también por ‘Casper’ (Brad Silberling, 1995), trabajó por primera vez junto a Tim Burton en 1999. «Lo mejor: la inevitable incorporación de Christina Ricci al planeta Burton», destacábamos en nuestra crítica de ‘Sleepy Hollow’.

    Aunque no forma parte de nuestra colección de los 10 mejores personajes e interpretaciones de Woody Allen, Ricci siguió completando su leyenda protagonizando ‘Todo lo demás’ (2003) y otros títulos como ‘Monster’ (Patty Jenkins, 2003), ‘La maldición (Cursed)’ (Wes Craven, 2005), ‘Black Snake Moan’ (Craig Brewer, 2006) y ‘Speed Racer’ (Lilly Wachowski, Lana Wachowski, 2008).

    Mientras estábamos atentos a todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Yellowjackets’, la serie que volvió a poner a la actriz en el punto de mira, celebramos el fichaje de Christina Ricci en la serie de Miércoles Addams de Tim Burton y, por lo que parece, ella está encantada con su relevo.

    jenna ortega wednesday

    Jenna Ortega

    «Vi algunas de las fotos del vestuario antes de ir al plató para saber cómo era el personaje y me pareció que era una versión moderna de Miércoles«, explica sobre la caracterización de Jenna Ortega. «Es fiel al corazón y al alma del original pero también es increíblemente moderna y es genial».

    Ortega, a quien muchos conocieron junto a Gina Rodriguez en ‘Jane the Virgin’ (2014), es una de las nuevas sensaciones de la industria gracias a su aparición en ‘You’ y en película de estreno reciente como ‘Studio 666’ (BJ McDonnell, 2022), ‘Scream’ (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, 2022) y en el «slasher» del año, como apuntamos en nuestra crítica de ‘X’ (Ti West).

    El «spin-off» constará de 8 episodios y será un «coming-of-age» dirigido por Tim Burton y escrito por los creadores de ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar. Se centrará en los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore, donde intentará dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

    Wednesday’ no tiene fecha de estreno fijada, pero se espera que llegue a Netflix en otoño de 2022, coincidiendo con la programación especial de Halloween de la plataforma.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    póster de la serie 'wednesday', el live action de tim burton en netflix

    Netflix

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Chris Evans: Películas y curiosidades del actor que ha sido (y siempre será) Capitán América ‘Rapa’ tendrá segunda temporada en Movistar Plus+

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *