Dakota Johnson recuerda el calvario de trabajar con la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’
Dakota Johnson, la actriz que saltó a la fama tras encarnar a Anastasia ‘Ana’ Steele en la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ha descrito su trabajo en la franquicia como un auténtico caos en una entrevista con Vanity Fair. Y todo por culpa de la autora de las novelas originales, E.L. James.
“[E.L. James] tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y no hacía más que exigir que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría decirlo en voz alta. Siempre fue una batalla. Siempre. Cuando audicioné para esa película, leí un monólogo de ‘Persona’ y dije: ‘Oh, esto va a ser realmente especial’”.
Johnson, que dentro de poco estrenará ‘Persuasión‘ en Netflix, dijo que hacer la trilogía de ‘Cincuenta sombras’ (una saga que no echamos mucho de menos) “se convirtió en algo loquísimo”, y agregó: “Hubo muchos desacuerdos. Nunca he podido hablar de esto sinceramente, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que finalmente hicimos y todo resultó como se suponía, pero fue complicado”.
“Hacíamos las tomas de la película que James quería hacer, y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer nosotros”, continuó Johnson. “La noche anterior, reescribía escenas con el diálogo anterior para poder agregar una línea aquí y allá. Era un caos todo el tiempo”.
Incluso con las batallas que tuvieron lugar detrás de escena, Johnson no alberga arrepentimiento ni mala voluntad hacia James o la franquicia que la convirtió en una estrella.
“Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho”, dijo Johnson. “Hubiera sido como, ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no, no me arrepiento… Hay cosas que todavía no puedo decir porque no quiero dañar la carrera de nadie y no quiero dañar la reputación de nadie, pero tanto Jamie [Dornan] como yo recibimos un trato realmente bueno. [James] es una mujer muy agradable y siempre fue amable conmigo y estoy agradecida de que quisiera que yo estuviera en esas películas”.
“Mira, fue genial para nuestras carreras”, concluyó Johnson. “Tan increíble… Fui muy afortunada. Pero también fue raro. Muy, muy raro…“
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
No hay comentarios