‘Doctor Strange 2’ nos aclaró uno de los grandes misterios del MCU


    Aunque ahora estemos la mar de ocupados con el estreno de ‘Thor: Love & Thunder’ (habréis leído ya nuestra crítica), hay algunos que todavía están desentrañando los secretos tras la anterior película de Marvel la plataforma, y es que la llegada de ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’ a Disney + es una posibilidad inmejorable de desentrañar todos sus secretos.

    Suscríbete a Disney + aquí

    El productor de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, Richie Palmer, ha aclarado un misterio que rodea a los robots Ultrón en la película. La reciente película de Marvel presentó a los bots en la Tierra-838 mientras llevan al Doctor Strange ante los Illuminati, y el productor confirma a Empire que estas encarnaciones están funcionando de la forma en que Tony Stark las concibió originalmente.

    Este es un mundo en el que Ultrón parece funcionar de la forma en que Tony Stark pretendía que trabajara en ‘La era de Ultrón’. «Una armadura alrededor del mundo», Tony estaba tratando de que los Vengadores se retiraran en ‘La era de Ultrón.

    dr strange, multiverse of madness

    Marvel Studios

    Así que imagina que esta es una Wanda que, en ese momento… Este es un mundo en el que Tony descifró a Ultrón, y funcionó, y dijo: ‘Oye, quien quiera retirarse e irse a casa, puede’. Y luego los Illuminati surgieron tras los focos, moviendo los hilos, pero creo que es solo un poco de un mundo mejor por cualquier razón, y Wanda pudo irse y tener la vida que se merecía. Nosotros, como el público, no sabemos quién es el padre de esos niños en este universo.

    Luego de los eventos de la película, la estrella Elizabeth Olsen se ha referido a su futuro en Marvel, admitiendo en The Tonight Show, que quiere regresar al MCU.

    elizabeth olsen as scarlett witch, doctor strange and the multiverse of madness

    DisneyMarvel Studios

    Eso espero. No me dicen nada sobre mi destino. Debería volver. Pero realmente… no sé. Quiero que los fans sean tan agresivos y asusten a Marvel para que lo hagan. Retiro eso. Nadie necesita usar la fuerza. Me encantaría hacer más.

    Doctor Strange in the Multiverse of Madness se transmite ahora en Disney+.

    Suscríbete ya a Disney +

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘Stranger Things’ temporada 5 y la teoría que traería de vuelta a Eddie ‘Thor: Love & Thunder’: Natalie Portman habla de su futuro en el MCU

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *