‘Doctor Strange 2’: Un actor de ‘WandaVision’ responde a los rumores acerca de un posible cameo



    A continuación puede haber supuestos spoilers de la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

    Sin duda cualquier película de Marvel es un evento para el público. Pero parece que la nueva película sobre el Doctor Strange está subiendo considerablemente el hype en los fans, en lo que a apariciones de personajes se refiere. Es lo que tiene el Multiverso, las posibilidades son casi infinitas, que ahí se puede meter a quien sea con la excusa…

    La estrella de WandaVision, Julian Hilliard, está disfrutando de lo lindo con los rumores de que regresará al MCU para la nueva película, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

    El joven actor fue uno de los miembros fundamentales del reparto de la serie de televisión de Disney+, junto con Jett Klyne, como los gemelos Maximoff, Billy y Tommy. El destino de los niños quedó muy ambiguo en el final de WandaVision porque Wanda tuvo que disolver la ciudad falsa que había creado para ellos.

    Muchos han especulado que la trama de la próxima secuela de Doctor Strange de alguna manera podría involucrar a Wanda usando la magia negra de Darkhold para traer a sus gemelos de regreso a su universo.

    billy and tommy stand in a fighting stance on a street that's covered in debris in wandavision episode 9

    The Maximoff twins

    DisneyMarvel Studios

    Hilliard se burló de esas teorías al compartir una viñeta de la historia de ‘House of M’ centrada en Wanda de Marvel Comics, donde despojó a todos los mutantes del planeta de los poderes. La página que compartió el propio Hilliard había sido alterada, por lo que Wanda dice: «No más rumores«.

    Que cada fan lea estas declaraciones comole venga en gana. El fandom de Marvel está plagado de teorías sobre qué personajes, y potencialmente incluso grandes estrellas nuevas podría aparecer en la película.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reciente tráiler de la Super Bowl de la segunda parte de ‘Doctor Strange’ indicó que Sir Patrick Stewart aparecerá en la película para repetir su papel de X-Men como el Profesor X, después de un cameo de voz que acompañaba a las imágenes.

    Stewart ha sido bastante cauteloso al decir que «no se puede hacer responsable» de que alguien imite su voz en la película, mientras que Ryan Reynolds evadió preguntas similares sobre si Deadpool tendrá un cameo en la misteriosa segunda parte. «Podría ser un narrador poco confiable. Pero les prometo que no estoy en la película«, insinuó a Variety.

    Aparentemente, la historia presentará variantes del Doctor Strange al que da vida Benedict Cumberbatch debido a que el Hechicero Supremo abrió accidentalmente las paredes del Multiverso en ‘Spider-Man: No Way Home’.

    La película, si no hay ningún cambio de última hora, algo poco probable, está prevista para llegar a los cines el próximo 5 de mayo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Las 10 mejores películas sobre cine: esenciales y perlas por descubrir Así se gana el Oso de Oro: el camino de ‘Alcarràs’ de Carla Simón para…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *