‘El agente invisible’: las primeras reacciones dividen a la crítica del público


    Las reseñas del muy esperado thriller de acción de Netflix ‘El agente invisible’ (‘The Gray Man’) están ya en los medios y son… Mixtas. Los críticos lo llaman una «locura decepcionante alimentada con adrenalina», mientras que al público parece estarle encantando (según Rotten Tomatoes). ‘El agente invisible’, dirigida por los hermanos Russo, actualmente ocupa un 52 % en Rotten Tomatoes según 86 reseñas profesionales, pero la puntuación de la audiencia es de 90.

    Brian Lowry, de CNN, dijo sobre la película: «Las travesuras de espía contra espía funcionan como una excusa para las elaboradas secuencias de acción y el loco trabajo de acrobacias, que producen algunos aspectos destacados genuinos pero también producen rendimientos gradualmente decrecientes, especialmente en la recta final».

    the gray man, ryan gosling as six

    Netflix

    Stephanie Zacharek de TIME lo llamó una «misión exagerada: una aventura imposible solo para terminar en una tierra de nadie sin consecuencias». Otra reseña se preguntó si ‘Capitán América: El Soldado de invierno’, que también fue dirigida por los hermanos Russo, fue una casualidad.

    ‘El agente invisible’ está protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas junto con Regé-Jean Page, Dhanush, Jessica Henwick y Billy Bob Thornton. Se dice que es la película más cara en la historia de Netflix, y está dirigida por los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Endgame’, los Hermanos Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely.

    chris evans, the gray man trailer

    Netflix

    La película cuenta la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six, que debe huir cuando es perseguido por su desquiciado excolega Lloyd Hansen (Chris Evans), quien termina poniendo a toda una legión de asesinos en su contra.

    No, no todas las críticas son negativas, ya que Kevin Maher de The Times la calificó como un «espectáculo de acción gloriosamente descerebrado». Mientras que el Irish Independent dijo: «‘El agente invisible’ es ‘Bourne’ con un guiño a Bond, en parte un videojuego de disparos, pero también una especie de comedia, este último ingrediente crucial para su éxito». A la audiencia parece estar encantándole la película, dejando comentarios como «dos películas de Bourne en una», mientras que otras elogian la acción y el diálogo.

    ‘El agente invisible’ ha llegado a cines como estreno limitado el 15 de julio, pero tendrá su gran estreno en Netflix el 22 de julio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘Madame Web’: Adam Scott se suma al Spider-verse frente a Dakota Johnson El error de ‘Jurassic Park’ que tardó 27 años en ser descubierto (y ahora no…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *