El equipo de ‘Stranger Things’ admite que ha troleado a los fans con los subtítulos
El equipo de ‘Stranger Things‘ admitió haber troleado deliberadamente a los fanáticos con líneas de subtítulos asquerosas.
Los subtítulos para la temporada 4 de una de las mejores series originales de Netflix han sido un gran éxito entre los fans online y muchos notaron gemas como “tentáculos ondulantes húmedos” y “la puerta palpitaba mojada“.
El autor de estas geniales líneas, Jeff T., reveló a Vulture que ha pasado años viendo vídeos de ASMR para descubrir qué palabras provocan las mayores respuestas y admitió que estaba troleando a la audiencia con su elección de términos.
“Admito que estaba bromeando un poco con eso“, declaró. “Además, en el último año o dos, he estado viendo transmisiones de ASMR para descubrir qué palabras provocan ese tipo de respuesta en las personas. ‘Húmedo’ aparece mucho en esos vídeos de ASMR“, agregó.
La editora de control de calidad de subtítulos, Karli Witkowska, estuvo de acuerdo con Jeff y le dijo a la publicación que el uso de palabras como “húmedo” es para incomodar a la gente.
“Es una palabra en la que puedo nombrar a seis o siete de mis amigos a quienes no les gusta. Se supone que es una situación incómoda, y por eso se usó en el programa“, dijo Witkowska.
Según la pareja, juzgan qué lenguaje usar según el género del programa y Jeff T. dijo que usaría un lenguaje diferente para un drama de época.
“También trato de apegarme al lenguaje apropiado para el género. La gente mencionó el silenciamiento, pero ese sonido apremiantemente palpable está destinado a evocar asco y horror“.
Cuando se le preguntó sobre la popularidad de los subtítulos de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, Karli dijo que eran “noticias excepcionales”, pero que los subtítulos son predominantemente para las personas sordas y con problemas de audición y por eso son tan descriptivos, y agregó: “Nunca he visto nada ser tan bien recibido”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
No hay comentarios