‘El juego del calamar’ se hará realidad en Netflix. ¿Quieres participar?


    ¿Quieres participar en ‘El juego del calamar‘ y optar a ganar más de 4 millones y medio de dólares? Netflix ha dado luz verde a un reality sobre la exitosa serie surcoreana, y el casting para seleccionar a los 456 participantes está abierto a jugadores de todo el mundo. El único requisito: saber hablar inglés.

    Suponemos que llegará a la plataforma antes de la esperadísima temporada 2 de ‘El juego del calamar’, ya que comenzará a rodarse a principios de 2023.

    Netflix tendrá que trabajar mucho para superar la increíble adaptación que realizó el Youtuber Mr. Beast a finales de 2021 y que ha acumulado, entre sus distintos canales, más de 300 millones de visitas hasta la fecha.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según Netflix, ‘El juego del calamar: The Challenge’ será «el reality competitivo más grande de la historia de la televisión«, con el mayor número de participantes y el premio más cuantioso de todos los tiempos: 4.56 millones de dólares.

    Los jugadores tendrán que superar diversos juegos inspirados en la serie demostrando sus hablidades y teniendo que elegir las estrategias y las alianzas correctas, puesto que solo uno llegará hasta el final y se hará con el premio.

    juego del calamar

    Netflix

    “’El juego del calamar’ cautivó al mundo con la adictiva historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guion de Netflix. “Los fanáticos de la serie dramática se encontrarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie competitiva más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.

    El reality se filmará en Reino Unido, y si quieres apuntarte tienes que entrar en SquidGameCasting.com, seleccionar la opción «Global Casting» y seguir los pasos. Deberás tener más de 21 años, hablar inglés, tener 4 semanas libres a principios de 2023 y echarle mucho morro y carisma, porque te van a pedir un video de presentación de menos de 1 minuto.

    juego del calamar

    YOUNGKYU PARK

    Si después de todo el proceso, recibes una invitación como ésta… Mucha suerte. La vas a necesitar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ¿Han despedido a Amber Heard de ‘Aquaman 2’? Tras perder el juicio de Johnny Depp… Jensen Ackles cuenta cómo fue grabar desnudo en ‘The Boys’ con «nada más que un…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *