El próximo proyecto de Pedro Almodóvar cuenta con Ethan Hawke


        Ethan Hawke cuenta con una solvente carrera dentro de Hollywood. Ha mezclado grandes blockbusters con trabajos de cine independiente. Lo mismo pasa con los géneros: ha tocado prácticamente todos. De hecho la última película suya que acaba de llegar es ‘Black Phone’, una de las mejores películas de terror de este 2022, en la que vuelve a coincidir con Scott Derrickson en la dirección, que le ha otorgado el papel de villano. Entre sus nuevos proyectos pendientes de estreno está la nueva película de ‘Puñales por la espalda’, que llegará próximamente a Netflix.

        Pero si hay una película que ha llamado la atención entre sus próximos trabajos, es el que tiene previsto rodar en España, y bajo la dirección de uno de los referentes del cine español: estamos hablando de Pedro Almodóvar. Tal y como declaró a eCartelera en una entrevista, Hawke vendrá a rodar a Almería junto con Pedro Pascal la nueva historia que el manchego tiene entre manos.

        De momento no hay noticias oficiales que vengan desde El Deseo, la productora de Almodóvar. El cineasta ya tiene otra película entre manos, la adaptación de ‘Manual para mujeres de la limpieza’, protagonizada por Cate Blanchett, noticia que conocíamos a primeros de este año. La actriz será el álter ego de Lucia Berlin que, en la trama de la novela, rememora varios momentos de su vida en pequeñas historias que, a través de diferentes mujeres con distintas profesiones, narra los momentos que la marcaron.

        En lo que respecta al proyecto en el que contará con Hawke, según se ha podido conocer, será un mediometraje de unos 30 minutos de duración, llamado ‘Extraña forma de vida’, el cual tiene previsto que comience en el próximo mes los trabajos previos al rodaje, el cual se llevará a cabo en agosto. La historia será un western. Ya lo adelantó en la pasada entrega de FOTOGRAMAS DE PLATA, (donde ‘Madres paralelas’ se llevó el premio a mejor película española de los lectores) aunque no pudo adelantar los detalles, pero sí decir que contaba con dos grandes actores.

        Al igual que hizo Sergio Leone en su día, el propio Almodóvar llevará en verano su guión para hacerlo realidad en el Desierto de Tabernas. Estaremos pendientes de los detalles que vengan de la producción.

        A Hawke este año se le ha visto en ‘El hombre del Norte’ y este pasado viernes ha llegado con ‘Black Phone’. También se le ha visto en la serie de Marvel ‘Caballero Luna’ junto a Oscar Isaac. En lo que respecta a Pascal, ha estado en las series de Star Wars, ‘The mandalorian’ y ‘El libro de Bobba Fett’. En 2023 se le verá como protagonista de ‘The last of us’, la adaptación del famoso videojuego en que trabajará acompañado por Bella Ramsey en el papel de Ellie.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

        0
        20 películas LGTBI en Netflix para celebrar el Orgullo Ethan Hawke: cómo el actor que se rehusaba a ser villano entrega el papel más…

        No hay comentarios

        Aún no hay comentarios

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *