Ezra Miller está huido de la justicia, acusado de mantener a menores «en una secta»


    O alguien en Waner no está haciendo los deberes en el departamento de casting con sus intérpretes o tiene mucha mala suerte. Marvel no para de expandir su universo creando estrellas cuyo peor titular es un leve spoilers, mientras que cuando parecía que Warner empezaba a salir de la enorme polémica que le ha provocado Johnny Depp en Animales fantásticos y Amber Heard en Aquaman, Ezra Miller lo ha puesto todo patas arriba. El actor parecía ser la apuesta más fuerte de la productora tras darle un importante papel en la saga Animales fantásticos y preparar una ambiciosa película en solitario de su Flash. Vamos, que parecía que la casa apostaba más por él que por Gal Gadot, Jason Momoa o los olvidados Ben Affleck y Henry Cavill.

    Ahora, el actor se encuentra huido de la justicia y en paradero desconocido tras protagonizar varias escándalos. Le buscan para entregarle dos órdenes de alejamiento, y también para aclarar acusaciones de abuso, manipulación de menores y haber creado, atención, una secta en torno a su figura.

    ezra miller gala met

    Theo WargoGetty Images

    El actor, que nunca pasaba desapercibido en las alfombras rojas, parece que tampoco es de pasar de puntillas fuera de los focos. El año pasado fue arrestado dos veces en Hawái por acoso y conducta violenta y también se hizo viral un vídeo, hace dos años, donde agredía a una fan en Islandia. Más recientemente, el pasado 15 de junio, se conoció una orden de alejamiento tras la denuncia de una madre de Massachusetts que asegura que el actor, vecino suyo, la amenazó y actuó de manera inapropiada con su hijo de 12 años.

    Todo se suma a una orden de alejamientos provocada por otros padre, esta vez de una adolescente de, ahora, 18 años, que aseguraron que Miller manipuló, intimidó y puso en peligro a su hija durante cuatro años. La adolescente, según recoge el New York Post, se encuentra recorriendo California junto al actor y todo un grupo de chicas jóvenes que, siempre en palabras de la madre, es «su propia secta». Aunque no son muchos los que ya sacaban las comparaciones con las chicas de Mason, la menor rechazó esa versión negativa de su relación con Miller en redes sociales.

    Este post, ya eliminado, es la única pista reciente sobre el paradero de Miller, que el pasado miércoles borró su cuenta de Instagram tras publicar una serie de memes burlándose de las autoridades por no encontrarle. En una de las publicaciones afirmaba:

    No podéis tocarme, estoy en otro universo.

    No nos gustaría nada ser el departamento de relaciones públicas de Warner preparando el estreno de ‘The Flash’ ahora mismo, la verdad. Menos aún ser el padre de cualquiera de esas chicas. Mientras que ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ ya está en HBO Max, ‘The Flash’ tiene programada su fecha de estreno en cines para el 23 de junio de 2023. Falta casi un año así que pueden pasar tres cosas, que ya haya pasado todo y la situación este controlada, que está entre rejas o que todavía siga a la fuga, lo que daría para otra película.

    the flash ezra miller

    Warner Bros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Heroínas de Disney como personas reales: Una IA convierte a Elsa, Jasmine, Mirabel y más… La razón detrás del beso lésbico en ‘Lightyear’: «Queríamos una película inclusiva y no contar…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *