Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) dirigirá su primera película


    Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie ‘Stranger Things‘, dirigirá su primera película junto al actor Billy Bryk, con el que compartió reparto en ‘Cazafantasmas: Más allá‘.

    Wolfhard y Bryk dirigirán y escribirán el guion de ‘Hell of a Summer’, una comedia de terror de la que no han transcendido detalles de la trama.

    El dúo se verá acompañado de Fred Hechinger (‘The White Lotus’, ‘Pam y Tommy‘) como el tercer protagonista de la cinta.

    eduardo franco as argyle, noah schnapp as will byers, finn wolfhard as mike wheeler and charlie heaton as jonathan, stranger things, season 4

    Courtesy of Netflix

    Estoy muy emocionado de codirigir mi primer largometraje”, dijo Wolfhard. “Tengo la oportunidad de trabajar con un elenco y un equipo increíble, y trabajar con una compañía como 30West and Aggregate es un verdadero sueño”.

    Wolfhard, que además de ‘Stranger Things’ y ‘Cazafantasmas: Más allá’ también interpretó al tímido Richie Rozier en el díptico de ‘It‘ de Andy Muschietti, tiene pendiente de estreno la comedia dramática ‘When You Finish Saving the World’ en la que compartirá protagonismo junto a Julianne Moore. La película, dirigida por Jesse Eisenberg y producida por A24 y Emma Stone, contará en su reparto también con Billy Bryk.

    gaten matarazzo, finn wolfhard, sadie sink, stranger things season 4

    Netflix

    Fred Hechinger, por su parte, aparecerá en la próxima película de Marvel ‘Kraven el cazador‘ y en ‘Butcher’s Crossing’ junto a Nicolas Cage.

    En 2020, Wolfhard hizo su debut como director con su primer cortometraje ‘Night Shifts’. El corto fue aceptado en el Fantasia Film Festival, donde recibió el Premio del Público al mejor cortometraje canadiense.

    El rodaje de ‘Hell of a Summer’ comenzará este mismo mes en Ontario, Canadá.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Albuquerque erigirá dos estatuas en honor a Walter White y Jesse Pinkman de ‘Breaking Bad’ Se buscan actrices para ser Amy Winehouse: La directora de ‘Cincuenta sombras de Grey’ se…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *