Imágenes de la carrera de Ryan Gosling, el muñeco Ken que querrás llevarte a casa

Cuando hicimos nuestro decálogo Ryan Gosling, un hombre perfecto (en 10 puntos) no sabíamos hasta qué punto la industria se lo tomaría en serio y, cuatro años después, convertiría al actor en el mismísimo Ken, el novio de Barbie.
Aunque en nuestro todo sobre ‘Barbie’ ya teníamos bastantes datos sobre la película de Greta Gerwig, incluido un vistazo a Margot Robbie como su protagonista, Internet se ha dado la vuelta cuando ha recordado, gracias al actor, que life in plastic is fantastic.
Repasados los mejores memes sobre Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’, nos sumergimos en su suculenta carrera. Comenzó como chico Disney y ahora es una de las grandes estrellas de Hollywood. Entre medias trabajos indies, películas románticas, visitas varias a Cannes, drama, comedia, una cinta como director… En fin, un currículo muy variado. Eso, y que es uno de los actores por el que suspiran más fans alrededor del mundo.
Como hemos mencionado, el canadiense arrancó su carrera siendo apenas un niño junto a otras grandes promesas de la actuación y también de la canción: Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears. Pronto llegaron las primeras interpretaciones, como el joven Hércules de la pequeña pantalla. Después siguieron llegando trabajos en cine, pero no fue hasta 2005 cuando le llegó la oportunidad de oro: ‘El diario de Noa’ fue la película que le dio la fama mundial. Sin ser muy elogiada por la crítica, protagonizó junto a Rachel McAdams una de las mejores películas de amor de la historia del cine e hizo llorar a medio planeta, logrando que miles y miles de personas comenzaran a suspirar por él.
Pero Gosling tenía más que ofrecer: la cinta ‘Half Nelson’ le trajo su primera nominación al Oscar. Además Ryan Gosling actúa, pero también canta y lo ha demostrado en diferentes ocasiones. También ha sabido explotar la vena de malo: así lo demostró en ‘Todas las cosas buenas’ en el año 2010. Pero desde luego donde el público lo ha adorado ha sido en las películas de amor. No importa si era un blockbuster o si forma una de las parejas del cine indie que nos encantan: en ‘Blue Valentine’ demostró que sabe enamorar sin importar el presupuesto que contenga la película.
Con ‘La La Land’ volvió a conquistar al público y a la taquilla. Tras ella fue el turno de ‘Blade Runner 2049’, donde se medía con Harrison Ford. A continuación repetía con Damien Chazelle en ‘First man’, con la que pasó por San Sebastián hace tres años. En los últimos años, Gosling no se ha prodigado mucho. De todas formas bien le ha venido el descanso dado que no va a parar de presentar títulos en los próximos meses. Y cuánta variedad hay entre sus nuevos trabajos: desde ‘The gray man’ hasta llegar a ser, por fin, la versión de Ken a las órdenes de Greta Gerwig.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad – Sigue leyendo debajo
No hay comentarios