Imágenes de la carrera de Ryan Gosling, el muñeco Ken que querrás llevarte a casa


    Cuando hicimos nuestro decálogo Ryan Gosling, un hombre perfecto (en 10 puntos) no sabíamos hasta qué punto la industria se lo tomaría en serio y, cuatro años después, convertiría al actor en el mismísimo Ken, el novio de Barbie.

    Aunque en nuestro todo sobre ‘Barbie’ ya teníamos bastantes datos sobre la película de Greta Gerwig, incluido un vistazo a Margot Robbie como su protagonista, Internet se ha dado la vuelta cuando ha recordado, gracias al actor, que life in plastic is fantastic.

    Repasados los mejores memes sobre Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’, nos sumergimos en su suculenta carrera. Comenzó como chico Disney y ahora es una de las grandes estrellas de Hollywood. Entre medias trabajos indies, películas románticas, visitas varias a Cannes, drama, comedia, una cinta como director… En fin, un currículo muy variado. Eso, y que es uno de los actores por el que suspiran más fans alrededor del mundo.

    Como hemos mencionado, el canadiense arrancó su carrera siendo apenas un niño junto a otras grandes promesas de la actuación y también de la canción: Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears. Pronto llegaron las primeras interpretaciones, como el joven Hércules de la pequeña pantalla. Después siguieron llegando trabajos en cine, pero no fue hasta 2005 cuando le llegó la oportunidad de oro: ‘El diario de Noa’ fue la película que le dio la fama mundial. Sin ser muy elogiada por la crítica, protagonizó junto a Rachel McAdams una de las mejores películas de amor de la historia del cine e hizo llorar a medio planeta, logrando que miles y miles de personas comenzaran a suspirar por él.

    Pero Gosling tenía más que ofrecer: la cinta ‘Half Nelson’ le trajo su primera nominación al Oscar. Además Ryan Gosling actúa, pero también canta y lo ha demostrado en diferentes ocasiones. También ha sabido explotar la vena de malo: así lo demostró en ‘Todas las cosas buenas’ en el año 2010. Pero desde luego donde el público lo ha adorado ha sido en las películas de amor. No importa si era un blockbuster o si forma una de las parejas del cine indie que nos encantan: en ‘Blue Valentine’ demostró que sabe enamorar sin importar el presupuesto que contenga la película.

    Con ‘La La Land’ volvió a conquistar al público y a la taquilla. Tras ella fue el turno de ‘Blade Runner 2049’, donde se medía con Harrison Ford. A continuación repetía con Damien Chazelle en ‘First man’, con la que pasó por San Sebastián hace tres años. En los últimos años, Gosling no se ha prodigado mucho. De todas formas bien le ha venido el descanso dado que no va a parar de presentar títulos en los próximos meses. Y cuánta variedad hay entre sus nuevos trabajos: desde ‘The gray man’ hasta llegar a ser, por fin, la versión de Ken a las órdenes de Greta Gerwig.

    Publicidad – Sigue leyendo debajo

    Su primer protagonista

    A la pantalla grande

    Primeros amores

    El bombazo

    Amor adolescente

    Pero luego ambos actores fueron pareja durante tres años. Dejaron muestra de su amor en la gala de los Premios MTV de 2005, repitiendo el famoso beso de su película.

    Reconocido por la Academia

    Por ‘Half Nelson’ (Ryan Fleck, 2006) fue nominado al Oscar. Forest Whitaker fue finalmente quien se lo llevó ese año. Este año tuvo la segunda nominación de su carrera.

    “Para adictos a las películas de profesores, aquí nada ejemplares”, señala nuestra crítica de ‘Half Nelson’.

    Primeros pasos independientes

    En ‘Lars y una chica de verdad’ (Craig Gillespie, 2007), interpretó a un chico con pocas habilidades sociales con una particular novia.

    Indagando en el thriller

    Vena musical

    Junto a su amigo Zach Shields formó la banda Dead Man’s Bones en 2008.

    Primer papel de malo

    An indie ‘Love story’

    Y en 2010 volvió con una historia de amor, pero menos mainstream. Y volvió a enamorar al personal.

    Cantando baladas de amor

    Tan mítica fue su escena cantando junto a Michelle Williams, que la repitió junto a Jimmy Kimmel. Y es que también canta.

    A la sombra de Clooney

    ¿Conoces a Jacob?

    A las órdenes de Nicolas

    Nicolas Winding Refn contó con él para el misterioso protagonista de ‘Drive’, un personaje ya emblemático.

    “La autoconsciencia de la apuesta no quita peso específico a la brillantez de su carrocería ni a la potencia de su motor”, señala nuestra crítica de ‘Drive’.

    De nuevo por Cannes

    Tras ir con ‘Blue Valentine’, volvió a la Croisette con el danés, con el que ha hecho muy buenas migas desde su primer proyecto juntos.

    Cruce con Eva

    En 2013 se estrena ‘Cruce de caminos’, la segunda vez que trabajaba con Derek Cianfrance.

    Otra vez con Nicolas

    Jugando a los ganster con Emma

    Debut como director

    ‘Lost River’ fue su primera película detrás de la cámara. Muchos la tacharon de mejunje surrealista desde su estreno en el festival de Cannes.

    Explicando la crisis mundial

    ‘La gran apuesta’ contó con Christian Bale, Steve Carell, Marisa Tomei, Gosling y muchos más para contar cómo comenzó la ruina del sector inmobiliario en Estados Unidos.

    En los Globos de Oro

    En ‘La gran apuesta’ también aparecía Brad Pitt, con el que le tocó presentar un premio en los Globos de Oro. ¿Cuántas fans se emocionarían al ver este fotograma?

    ‘Dos buenos tipos’ por Francia

    Y de nuevo estuvo por Cannes en la pasada edición, pero ahora con una comedia junto a Russell Crowe.

    “Consigue transportarnos con ligereza al circo sociopolítico e ideológico de su tiempo”, señalaba nuestra crítica de ‘Dos buenos tipos’.

    Hola, Malick

    El musical más esperado…

    No eran pocas las ganas de verle en el musical donde “tripitía” con Stone a las órdenes de Damien Chazelle. Ambos han embelesado a todo el mundo con la historia de Mia y Sebastian persiguiendo sus sueños.

    ‘La La Land’: las 7 claves del musical del siglo XXI

    Y el reconocimiento llegó

    El Oscar se le escapó, pero se llevó su primer Globo de Oro como Mejor Actor en comedia o Musical. Era su quinta nominación a estos premios.

    …Y la segunda parte más esperada

    Cara a cara con Ford

    De nuevo, con Damien

    Tras hacerle tocar el piano, el director le ha mandado a la luna. Ambos coincidieron en el biopic sobre Neil Amstrong, ‘First Man’.

    “Para amantes de la épica espacial marcadas por la locura humana”, señalaba nuestra crítica de ‘First Man’.

    De promoción en España

    Gosling moñeco

    ¿Y lo próximo?

    El actor tiene algunos proyectos pendientes, y sin duda el más sugerente es la producción de Netflix ‘El agente invisible (The Gray Man)’ a las órdenes de los hermanos Russo. Además, trabajará para los incorregibles Phil Lord y Chris Miller en ‘Project Hail Mary’, la historia de un astronauta que trata de salvar a la Tierra estando solo en el espacio exterior.

    Gosling habla de su nueva película, ‘The Gray Man’

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Publicidad – Sigue leyendo debajo

    0
    ‘Ms. Marvel’, episodio 2: ese sorprendente final es más revelador de lo que piensas Primera imagen de Ryan Gosling en la película de Barbie y fecha de estreno

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *