James Cameron defiende las tres horas de ‘Avatar 2’: «Levántate a mear»


    James Cameron ha cargado duramente contra los haters de ‘Avatar’ al confirmar la duración de «alrededor de 3 horas» de la segunda entrega en una entrevista exclusiva con la revista Empire.

    El oscarizado y mediático director ha avisado que no quiere «que nadie se queje de la duración de tres horas de ‘Avatar 2cuando todos los días se sientan y ven televisión durante ocho horas».

    james cameron gafas 3d

    Charles EshelmanGetty Images

    “Ya puedo imaginarme lo que van a escribir en las críticas: ‘La agonizantemente larga película de tres horas…’ Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse a mear”.

    James Cameron, que podría no dirigir ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’ según ha dejado caer recientemente, también tuvo palabras para los que se burlan de la primera entrega a pesar de que ‘Avatar’ luche por el primer puesto de las películas más taquilleras de la historia con ‘Vengadores: Endgame’, con 2840 millones de dólares recaudados en todo el mundo que seguramente se vean incrementados con su reestreno en otoño.

    «Los trolls dirán que a nadie le importa una mierda y que no pueden recordar los nombres de los personajes o una maldita cosa que sucedió en la película”, dijo Cameron. “Luego la ven de nuevo y es como: ‘Oh, ok, perdón, me callo la puta boca’.»

    Avatar: El sentido del agua‘, que luchará por ser la mejor película de James Cameron, se estrenará en cines de todo el mundo el 15 de diciembre, y ya nos ha dejado un primer vistazo al personaje de Kate Winslet en ‘Avatar 2’.

    james cameron avatar espectaculo

    Bruce GlikasGetty Images

    De título original ‘Avatar: The Way of Water’, un nombre que ya se habló en 2018, la secuela de ‘Avatar’ nos sorprenderá expandiendo los límites del mundo fantástico que conocemos. James Cameron nos ha ido dando apuntes sobre ella: «La historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos«. Cameron ha insistido en que veremos nuevos personajes, nuevas localizaciones de Pandora y, sobre todo, los océanos del planeta. El director ha llevado a cabo una nueva forma de filmación subacuática, y planea revolucionar, una vez más, el mundo de los efectos digitales en el cine.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Helados en vez de uvas y Reyes Magos haciendo surf: El reparto de ‘Padre no… David Harbour (Hopper en Stranger Things 4) y su transformación tras perder peso… ¡Vaya músculos!

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *