‘Jurassic World: Dominion’: Colin Trevorrow tuvo que reemplazar a un personaje por retrasos en el rodaje


          El director de ‘Jurassic World: Dominion’, Colin Trevorrow, ha revelado que un personaje de la película tuvo que ser reemplazado después de los retrasos en la filmación debido a la pandemia.

          El director explicó que el actor británico Varada Sethu intervino para reemplazar a Daniella Pineda en el próximo éxito de taquilla después de que los retrasos de COVID-19 impidieran que Pineda volviera a filmar otra escena que había sido planeada.

          En declaraciones exclusivas a Digital Spy sobre cómo fue hacer la película durante la pandemia, Trevorrow compartió: «Hubo algunos problemas de viaje que nos lo pusieron muy difícil.

          «Daniella Pineda, que está en la apertura de la película, en realidad tuvo otra escena más tarde que no pudimos filmar con ella. La reemplazamos con un actor británico, Varada Sethu, que está increíble en la película«.

          daniella pineda, jurassic world dominion premiere

          Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagicGetty Images

          Trevorrow, quien ayudó a revivir la franquicia de Jurassic Park con Jurassic World con la primera entrega en 2015, explicó que la decisión se tomó después de que los problemas de viaje y los requisitos de cuarentena dificultaron filmar las escenas adicionales. «Daniella estaba en Nueva Zelanda, no podía irse porque estaba filmando su programa y tendría que haber estado en cuarentena para siempre«, compartió. También comentaba que estas son cosas que nunca tomas en cuenta cuando estás planeando una película, «así que nos adaptamos y encontramos formas de solucionar todo porque teníamos el mejor equipo disponible«, agregó.

          jeff goldblum, sam neill, laura dern, bryce dallas howard, chris pratt, isabella sermon, dewanda wise, jurassic world dominion

          Universal

          La última película de Jurassic World fue una de las primeras en volver a la producción después de que se retrasó por el confinamiento por el COVID-19, y las estrellas Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise también hablaron de cómo fue volver a trabajar en ese entorno. .

          «DeWanda fue de las primeras en volver al trabajo cuando regresamos de la pandemia«, explicó Howard. «Hubo el experimento del conejillo de indias de Jurassic y DeWanda y Chris fueron los conejillos de indias«.

          «Lo que es salvaje es, diré, fue una de esas cosas en las que en ese momento, estaba tan en la piel de Kayla, por así decirlo«, agregó Wise.

          «Había estado entrenando y entrando en su espacio mental, así que cuando teníamos conversaciones sobre cómo nos sentíamos acerca de volver, yo estaba como, ‘Estoy bien, estoy bien, todo está bien, vámonos’. Luego llegamos al set y fue como si mi cuerpo me estuviera traicionando».

          «En un momento durante la producción, tuve urticaria. DeWanda dijo: ‘Ah, niña, eres buena’ y mi cuerpo decía: ‘No todo está bien’«.

          chris pratt as owen grady, dewanda wise as kayla watts, jurassic world dominion

          Universal

          ‘Jurassic World 3’ llegará a los cines el próximo 10 de junio.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

          0
          ‘Joker 2’: La película está en marcha con Joaquin Phoenix, Todd Philips… ¡Y título! Tim Burton recuerda con risa las críticas que recibió su Batman

          No hay comentarios

          Aún no hay comentarios

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *