‘Jurassic World: Dominion’: El director responde a las críticas sobre el T-Rex

‘Jurassic World: Dominion’: El director responde a las críticas sobre el T-Rex

El dinosaurio, que es la imagen principal de la saga desde ‘Jurassic Park’, no ha sido bien tratado en la última trilogía, según algunos fans.

Si hay un dinosaurio que se ha convertido en la imagen de la franquicia Jurassic Park, ese es el T-Rex. Desde la primera entrega de la saga, estrenada en 1993 y dirigida por Steven Spielberg, este personaje ha sido uno de los más reconocibles. Incluso se convirtió en la imagen del logo de la franquicia. No obstante, algunos fans no están de acuerdo con el trato que se le ha dado en Jurassic World: Dominion, la última entrega de la nueva trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Y así se lo ha hecho saber un usuario de Twitter a Colin Trevorrow, director del filme, que ha respondido a la crítica.

“Oye, Colin Trevorrow… Has hecho que el T-Rex parezca débil. De nuevo. ¡Venga ya! Es el rostro de la franquicia. Terrible. El Giga fue fuerte, pero la ciencia prueba que el T-Rex era un depredador mejor, y más fuerte. Muy decepcionado con su uso de Rexy”, escribe AngeDeusRex.

En su publicación, este usuario hace mención al Gigantosaurus, otro dinosaurio que se enfrenta al T-Rex en Dominion. Es cierto que el Gigantosaurus es imponente y un buen villano para la historia, pero muchos no han entendido por qué el T-Rex ha quedado reducido a tan poco. No solo en Dominion, también en el resto de la nueva trilogía. Por ejemplo, aparece brevemente al final de Jurassic World y su presencia es similar en Jurassic World: El reino caído.

“Entiendo el sentimiento. Vale la pena señalar que el T-Rex tenía una esperanza de vida promedio de 28 años, por lo que nuestro Rexy estaría cerca del final de su vida en Dominion. Incluso a esa edad encontró la fuerza necesaria para levantarse y vengar su propia muerte, 65 millones de años después. A veces, la venganza lleva tiempo”, responde Trevorrow.


Como indica el director, el tiempo ha pasado y el T-Rex ha ido envejeciendo, por lo que el Gigantosaurus está en mejores condiciones que él de cara a un enfrentamiento. 

Jurassic World: Dominion lleva recaudados más de 622 millones de dólares en todo el mundo. La película, ambientada años después de lo ocurrido en El reino caído, muestra un mundo en el que los humanos y los dinosaurios conviven. Este frágil equilibrio determinará quién se queda en la cúspide de los depredadores: ¿volverán a reinar los dinosaurios? El filme supone el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum como Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm; el trío protagonista de Jurassic Park.

Jurassic World: Dominion Trailer (2)





Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
“Es un delito”. Santi Millán es víctima de una filtración de un video sexual Qué fue de Antonio Pagudo: su vida después de abandonar ‘La que se avecina’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *