La canción que ‘Stranger Things 4’ ha convertido en éxito 40 años después


      “Ya no estamos en Hawkins”, reza el lema de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, el rotundo éxito de Netflix creado por los hermanos Duffer que, además, continuarán vinculados a la marca tras haber llegado a un acuerdo sobre futuros proyectos. De momento, la cuarta temporada confirma que es una de las mejores series de Netflix en 2022 y dos de sus episodios ya están entre los mejores capítulos de ‘Stranger Things’.

      Pero frenemos por un segundo este incesante flujo de links y subamos esa colina que es la información que ha venido aquí a buscar, la canción que la popular serie ha viralizado casi 40 años después de que fuese un éxito: la mítica ‘Running Up That Hill‘, de Kate Bush.

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Running Up That Hill‘ fue el primer sencillo de ‘Hounds of Love‘, quinto álbum de estudio de la cantante y compositora británica Kate Bush. Lanzado el 5 de agosto de 1985 en Reino Unido, es considerada la canción más popular de la artista en los 80s, logrando escalar hasta el tercer puesto en los charts del Reino Unido y entrando en el Top 30 en Estados Unidos.

      37 años después de aquello, y gracias a ‘Stranger Things’, el tema ha logrado hacerse con el primer puesto de descargas en iTunes.

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      En la serie, la canción se vuelve imprescindible cuando los jóvenes protagonistas la utilizan para ayuda a Max (Sadie Sink) volver a la realidad y escapar de las garras de Vecna, la maligna criatura del Upside Down. La epicidad de la letra del tema de Bush, el favorito de la joven en peligro, logra el milagro.

      «Por mucho que a nuestros espectadores les duela que haya pasado tanto tiempo, creedme, a Matt, a Ross y a mí nos duele más», ha comentado el director Shawn Levy. «La temporada 4 es, con mucha diferencia, y quiero decir, con muchísima diferencia, la más ambiciosa de todas las temporadas». Nuevos personajes (¿sabes dónde has visto a los nuevos actores de ‘Stranger Things’?) nos esperan en esta temporada, además de mucho más presupuesto, grandes momentos y no nos olvidamos del final de la temporada 4 parte 1 de ‘Stranger Things’ que nos ha dejado en shock. Desde luego hay puntos a favor y en contra de este cuarta temporada de ‘Stranger Things’, pero hay que rendirse a sus éxitos virales, ya sea a base de rescatar viejos temones o haciéndonos que debatamos sobre extraña relación de ‘Stranger Things’ con el sexo. En definitiva, una serie que parece hecha por y para fans, una colección de regalos para los fanáticos de la nostalgia, ¿te apuntas a este regreso al Upside Down?

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      stranger things

      Netflix

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

      0
      Juan Antonio Bardem: El ojo crítico Westworld, temporada 4 – Trailer y fecha de estreno

      No hay comentarios

      Aún no hay comentarios

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *