La curiosa apuesta entre Nicole Kidman y George Clooney que les mantuvo en vilo dos décadas

La curiosa apuesta entre Nicole Kidman y George Clooney que les mantuvo en vilo dos décadas

Los actores trabajadon juntos en ‘El pacificador’ (1997) e hicieron muy buenas migas. Hoy puedes ver la película a las 22.40h en La 1.

George Clooney es uno de los bromistas más conocidos de Hollywood. Sus compañeros de profesión lo conocen bien y saben que no tienen escrúpulos a la hora de jugársela a sus amigos. En el rodaje de El pacificador (1997) él y Nicole Kidman hicieron muy buenas migas, pero, por respeto, no le tomó el pelo en ningún momento. Lo que sí salió de esa grabación fue una apuesta que se quedó con ellos durante 20 años. Puedes ver El pacificador esta noche en La 1 a las 22.40h.

La amistad entre Clooney y Kidman se mantuvo detrás de las cámaras y Kidman, junto a Michelle Pfeiffer -también amiga de los actores-, se apostó 10.000 dólares a que George Clooney se casaba y tenía hijos antes de cumplir los 40. El actor había estado casado con Talia Balsam entre 1989 y 1993 y no tenía ninguna gana de formar una familia. Sin embargo, sus compañeras estaban seguras de su lado más paternal.

En una entrevista con Jonathan Ross en 2007, cuando el actor tenía 46 años, Pfeiffer habló de la apuesta y de por qué creía que era un tipo que tarde o temprano tendría descendencia. “Es un gran tipo, genial con los niños. Le aposté que se casaría y sigue inflando la apuesta, de 100 dólares a 100.000. Todavía creo que lo hará, es endiabladamente guapo”, aseguraba la actriz.

Cuando cumplió 40 años, Clooney no se había casado y, según mantiene Daily Mail, Kidman le mandó un cheque por su cumpleaños con la cantidad que habían acordado, pero Clooney se lo devolvió: “Doble o nada por otros 10 años”. Al llegar a los 50, el actor seguía soltero y sin hijos, pero le quedaba poco para cambiarlo. Cuando conoció a la abogada Amal Alamuddin en 2013 se enamoró hasta las trancas y se dejó llevar por la vida familiar sin remedio.

Se prometieron en julio de 2014 y se casaron en septiembre de ese mismo año en Venecia. Tres años después, en 2017, dieron la bienvenida a sus mellizos: Ella y Alexander. De este modo, George Clooney terminó siendo ese hombre casado y con hijos que sus amigas predijeron 20 años atrás. No fue a los 40 ni a los 50, sino ya con 56 años. Eso sí, no sabemos si Kidman y Pfeiffer cumplieron con la apuesta.

‘El pacificador’ (1997), un ‘thriller’ policial mediocre donde Clooney aprendió a hacer rappel desde un helicóptero

El pacificador es un ‘thriller’ policial dirigido por Mimi Leder que supone la primera película de DreamWorks Pictures. Se centra en la experta nuclear Julia Kelly, quien cree que hay algo turbio escondido tras el accidente de un tren que iba armado de ojivas nucleares. A ella se une el oficial de las Fuerzas Especiales Thomas Devoe, que también está convencido de que fue un ataque organizado para quedarse con las ojivas. Los dos tratan de encontrar a los responsables.

El pacificador está cargada de acción, aunque las críticas no la acompañan demasiado. Para muchos es una cinta llena de estereotipos y escenas rodadas con el automático puesto. Un resultado mediocre a pesar de que las dos estrellas protagonistas arrojaron todos sus esfuerzos en el rodaje. Según las notas de producción, Clooney aprendió a hacer rappel desde un helicóptero, algo que encontró “divertido, extraño y terrorífico”.

Puedes verla esta noche en La 1 a las 22.40h.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Adult Swim anuncia Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui  Qué ver en Disney+: una ambiciosa pieza de ciencia ficción de los creadores de ‘Avatar’…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *