La escena de sexo más salvaje de ‘The Boys’ ocurrió gracias a Marvel
A continuación, spoilers del primer episodio de la tercera temporada de ‘The Boys’
Se podría pensar que solo hay espacio para un pene gigante en ‘The Boys’, y no, no estamos hablando solo de El Patriota. ¿Recuerdas que en la segunda temporada Love Sausage nos hizo plantearnos algunas cuestiones sobre los superhéroes, por no hablar de la existencia de Dios?
Pues bien, esa espada de piel elástica que esgrime no es nada comparada con “el pene de 3 metros de altura y 6 metros de largo” que ‘The Boys’ construyó para la tercera temporada. Y “a un gran coste” también, añade el showrunner Eric Kripke durante la siguiente charla exclusiva sobre esa escena.
Al principio del primer episodio de la tercera temporada, nos encontramos con unos cuantos supuestos héroes haciendo de las suyas, como suele ocurrir en ‘The Boys’. Pero nadie podría haber predicho lo desagradables que se pondrían las cosas. Porque cuando un tipo le dice al otro: “Te quiero dentro de mí”, no se refiere al estilo de ‘Brokeback Mountain’ (Ang Lee).
Sin el uso de lubricante, ya suena a una historia de terror a punto de ocurrir, pero resulta que estos encantadores jóvenes no necesitan lubricante en absoluto porque uno de ellos puede encogerse, como Ant-Man (‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ se estrenará, por cierto, el año que viene). Así que cuando este tipo “se mete dentro”, literalmente se mete dentro del otro hombre con todo su cuerpo. Y no se aventura en el ano.
Utilizando sus versátiles dotes, nuestro diminuto héroe se encoge y empieza a frotar el pene del otro hombre. Desde dentro.
Así es. Como puedes imaginar, las paredes internas de la uretra son muy sensibles, así que el hombre más grande se excita cuando el hombre del tamaño de una hormiga le frota el interior de su pene, que es tan pequeño que necesita las dos manos para hacer el trabajo.
Sin embargo, el hombre de dentro estornuda, perdiendo así el control de sus poderes. Y ya sabes lo que eso significa. La versión de ‘The Boys’ de Ant-Man explota a través del pene de su amante y después en todo su cuerpo, haciéndolo pedazos mientras vuelve a su tamaño normal.
En la primera temporada, un héroe en miniatura se zambulló de cabeza en la vagina de una mujer, pero eso resultó ser un tipo de explosión mucho más placentera. Y también hubo mucha menos sangre entonces.
Tras ese clímax, Frenchie y Kimiko entran y acaban luchando contra el pequeño antes de que Carnicero llegue.
Pero, ¿de dónde surgió la idea de este destructor de pollas en primer lugar?
“Vino de un profundo malestar”, bromea Eric Kripke. Y no se equivoca. Pero en realidad hay algo más que eso.
“Hace mucho tiempo que sabíamos que había una secuencia inicial en la que Kimiko y Frenchie luchaban contra un superhéroe. En realidad, sólo se nos ocurren las locuras al final, una vez que la historia y los arcos de los personajes ya están bien definidos. Sólo entonces volvemos atrás”.
En este punto, los guionistas habían empezado a recorrer los iconos de Marvel y DC para burlarse de los héroes que aún no habían sido parodiados en la serie. Y fue entonces cuando Ant-Man asomó su pequeña y pervertida cabeza.
“En ese momento, había esa especie de meme que circulaba por ahí de: ¿por qué en ‘Vengadores: Endgame’, Ant-Man no se metió en el culo de Thanos y lo hizo explotar? (Habría sido una película corta). Así que la primera idea fue: bueno, enviemos a nuestro personaje por el trasero de un tipo, y hagámoslo explotar, así podemos darle al público lo que querían con Ant-Man, pero no podían obtener de Marvel.”
Una genialidad, ¿no? ¿Qué podría salir mal?
“Pero entonces, de forma hilarante, alguien más dijo: ‘Sí, pero ¿una explosión de culo no es algo que hicimos en la primera temporada con Translúcido?'”. RIP monstruo transparente.
“Es maravilloso trabajar en esta serie”, dice Eric, “en el que una explosión de culo está sobre la mesa, pero luego alguien dice: ‘Nosotros hicimos eso’. Y un tipo tiene un número limitado de orificios. Así que se convirtió en un paso muy lógico”.
Así que tenemos que culpar tanto a Marvel como a la lógica por la escena de sexo más salvaje de la serie hasta ahora, lo que realmente son palabras mayores en ‘The Boys’. Y sí, no estábamos bromeando antes cuando describimos las dimensiones específicas de ese pito gigante que construyeron en el set.
“El rodaje fue una locura”, añade Kripke, “porque construimos ese pene prácticamente. Así que es un costoso y laborioso pene de 3 metros de altura y 6 metros de largo”. Lo suficientemente grande como para hacer sonrojar a Love Sausage, creemos.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Y lo más bonito de todo esto es que Paul Rudd podrá por fin consolarse con ese pene gigante y carísimo. Porque cuando los fans sugirieron por primera vez que Ant-Man explorara la joya más protegida de Thanos, la estrella de Marvel dijo que era una “oportunidad perdida” para su personaje. Pero ahora, tres años después, ‘The Boys’ por fin está haciendo realidad sus sueños.
Y eso no tiene precio.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
No hay comentarios