La estrella de ‘La Casa del Dragón’ reconoce que estaba “muy resacosa” el primer día de rodaje
Olivia Cooke, la estrella de ‘La Casa del Dragón’, una de las mejores series de HBO Max, ha revelado que estaba “muy resacosa” en su primer día en el set de la precuela de ‘Juego de Tronos’, ya que se emborrachó la noche anterior con el cómico Alan Carr.
Olivia es una de las caras nuevas que aparecen en el sexto episodio de la serie de HBO Max, tras un salto temporal de 10 años. Se convertirá en la versión mayor de Alicent Hightower, y tomará el papel de Emily Carey. Por tanto, cabe preguntarse si volverá la joven Alicent a ‘La Casa del Dragón’ y si, de ser así, Alicent nos aclara el significado de su vestido verde, mejor.
Durante una aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, la actriz reveló que pasó una divertida noche bebiendo vino con el comediante, después de que grabaran un episodio para su podcast, ‘Alan Carr Life’s A Beach’.
“Tiene un podcast y me invitó a estar en el podcast, y yo estaba muy emocionada”, dijo Olivia, “Y mi hora de grabación al día siguiente no era hasta las 11, así que traje una botella de vino solo como un gesto”.
“El podcast ha terminado y estamos charlando, charlando, charlando, me está contando un montón de cotilleos. Más vino, más vino, más vino, no recuerdo haber llegado a casa”, continuó.
Ella describió la situación como: “Muy mala, en realidad. Muy mal. Y yo nunca hago eso”.
Sin embargo, a Olivia no solo le dolió la cabeza, sino que también consiguió astillarse un diente.
Explicó: “Y luego me desperté al día siguiente y tenía un diente astillado. Era algo muy leve, pero lo suficiente como para que la lengua lo magnifique y te digas: ¿qué he hecho?”.
Cuando se le preguntó si sus compañeros de reparto se dieron cuenta de que tenía resaca, Olivia dijo que nadie adivinó que estaba un poco indispuesta. Añadió: “Nadie lo sabía en el plató… hasta ahora. Que estaba de resaca”.
También mencionó el estado de su diente, que había arreglado, antes de que se astillara de nuevo, después de comer una baguette dura.
“Me lo arreglaron, pero luego mordí una baguette hace una semana y ahora lo tengo de nuevo astillado, pero solo un poco”, explicó a Jimmy.
No hay comentarios