La foto de Jennifer Aniston (53) en un micro bikini de la que todo el mundo habla


    Jennifer Aniston acaba de lucir un micro bikini de Chanel. Repito, Jennifer Aniston acaba de llevar un micro bikini de Chanel. Es una frase que nunca pensé que escribiría (y mucho menos que repetiría), pero aquí estamos. Y la foto, como era de esperar, ha hecho que los fans se pongan las pilas.

    Hoy, Allure ha revelado su última portada, en la que Jen luce el bikini más diminuto que hemos visto en muchos años. Hasta ahora, hemos visto la tendencia del micro bikini en todas partes, desde Dua Lipa hasta Kim Kardashian, y ahora la actriz de Friends se ha unido al movimiento.

    «#JenniferAniston no está aquí para disimular o bailar alrededor de su verdad», escribe la revista en Instagram. «Para su quinta portada de Allure, la actriz de The Morning Show y fundadora de LolaVie se abre a los conflictos familiares, revela su viaje de #FIV, y recoge las piezas de la pérdida personal. Pero ha salido fortalecida del otro lado y no se arrepiente de nada, aparte de desear haber sido más amable con una Jennifer más joven».

    «Me siento mejor que nunca con cómo soy ahora, mejor de lo que me sentía a los 20 y 30 años incluso, o a los 40. Tenemos que dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Un día vas a tener 65 años y pensarás: «Me veía jodidamente bien a los 53». (En el #linkinbio, Aniston explica por qué llama a este capítulo de su vida «Phoenix Rising».

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y si nosotras estamos boquiabiertas, sus fans ni te cuento. La sección de comentarios de la fotografía está on fire total 🔥🔥. Atenta:

    😍😍😍😍😍😍

    WOOWWOWOWOWO

    ¡¡¡QUE DIOSA!!! Vale me he quedado sin aliento 😮💨😮💨❤️❤️.

    ¡Sí a todo esto! 👏

    Me encanta ver a mujeres de 50 años celebrando la plenitud de su vida, su belleza y su cuerpo. ¡Vaya por delante Jen, dando la energía protagonista que nos merecemos!

    ESTA MUJER 🔥

    ¿Así de rápido se rompe internet?

    Accesorio para trabajar abdominales en casa

    Relaxdays

    29,99 €

    0
    Clip en exclusiva de ‘La Maternal’, la nueva película de Pilar Palomero ‘Sin Novedad en el Frente’: la brutal película bélica de Netflix que podría llegar a…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *