‘La memoria de un asesino’: Monica Bellucci en su papel con menos escrúpulos en este clip en EXCLUSIVA

‘La memoria de un asesino’: Monica Bellucci en su papel con menos escrúpulos en este clip en EXCLUSIVA

La nueva película de Liam Neeson con el director Martin Campbell se estrena en cines este viernes 22 de julio.

Detrás de un asesino, siempre hay un gran jefe que, en la gran mayoría de los casos, suele tener la falta de escrúpulos justa y necesaria para mandar matar a quien haga falta. En el caso de La memoria de un asesinoLiam Neeson es un asesino a sueldo que trabaja para la genial Monica Bellucci, una alta ejecutiva fría como el hielo. La película se estrena en cines este viernes 22 de julio, pero antes puedes conocer un poco más a Davana Sealman, el personaje de Bellucci, en el clip en exclusiva que encontrarás sobre estas líneas.

“Creí haberlo dejado claro, nunca llame a mi despacho”, dice Bellucci con un rostro impertérrito tras descolgar su teléfono. Ella es la mujer a la que Alex Lewis, el sicario al que interpreta Neeson, tiene que rendir cuentas. Después de verse inmerso en una trama de tráfico de blancas, Alex recibe la orden de matar a una adolescente, algo a lo que se niega en rotundo. Esto desata una enorme tensión entre el sicario y su jefa, lo que no hará más que aumentar a lo largo del filme. ¿Quién es capaz de enfrentarse a Davana? Solo alguien como Liam Neeson está a la altura.

Monica Bellucci ya tiene experiencia en interpretar este tipo de papeles. En Spectre, la 24ª entrega de la saga James Bond, da vida a Lucia Sciarra, la viuda de Marco Sciarra, una mujer con información esencial acerca de la misteriosa organización SPECTRE. Mientras este rol es de sobra conocido, la actriz también destaca como alto cargo en La verdad oculta, cinta de 2010 con Rachel Weisz como protagonista en la que da vida a Laura Leviani, una oficial de Naciones Unidas que tiene que intervenir en una trama de tráfico de personas.

La memoria de un asesino es un thriller que plantea un giro inesperado. ¿Y si el sicario más letal tuviera problemas de memoria? El personaje de Liam Neeson sufre Alzheimer en una etapa temprana, lo que complica su trabajo y le lleva a retirarse. Su último trabajo parece algo sencillo, pero terminará convirtiéndose en uno de los mayores retos de su carrera. A pesar de todas las muertes que lleva a sus espaldas, conserva su código ético intacto.

Sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de ‘La memoria de un asesino’ en cines

Dirige Martin Campbell, un cineasta que conoce de sobra los códigos de acción. Campbell está detrás de dos entregas de la mítica saga Bond, GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006). Al mismo tiempo, ha sido el director de una de las sagas de aventuras más conocidas, La máscara del Zorro (1998) y su secuela La leyenda del Zorro (2005). En los últimos años ha realizado La protegida, una cinta de suspense y acción con Michael KeatonSamuel L. Jackson y Maggie Q

El reparto de la cinta está liderado por Liam Neeson, quien está rodeado de grandes nombres. Además de Monica Belluci, aparecen Guy Pearce, Harold TorresTaj Atwal y Raymond Fearon. La memoria de un asesino se estrena en cines el viernes 22 de julio.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Keanu Reeves se presenta voluntario para ser Batman cuando necesiten a un Caballero Oscuro “más… Esta Smart TV Xiaomi de 75″ está a precio mínimo histórico en la Semana Web…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *