La serie precuela de Ted tendrá el mismo tono y humor que las películas

La serie precuela de Ted tendrá el mismo tono y humor que las películas

El adorable osito Ted tendrá su serie precuela y tal parece que estará situada en el terreno correcto. Según su creador, Seth MacFarlane, lo que están haciendo con este show de televisión, tendrá complacidos a los fans de las películas. Especialmente a aquellos disfrutaron de la primera.

«En cuanto al tono, nos estamos apegando bastante a la primera película. Creo que las personas que disfrutaron de la primera película y disfrutaron de ese tono estarán muy felices con lo que estamos haciendo aquí. Vamos con lo que funcionó. Pero al mismo tiempo estamos explorando nuevos terrenos y construyendo un pasado para John y Ted en el que no habíamos profundizado en la película. Pero creo que los fans de ‘Ted’ van a estar muy contentos con este programa».

Al ser una precuela, la serie contará los primeros años de relación entre Ted y John. La idea es contar la adolescencia de ambos personajes. Por lo que en cuestiones de temáticas, seguro habrá mucha tela de dónde cortar para poner en boca del osito palabras altisonantes y chistes elevados de tono. 

Además para MacFarlane (vía), uno de los puntos más interesantes de trabajar en una precuela, es tener la oportunidad de recrear una época específica. En este caso los noventa. El creador asegura que la música, la ropa y todo lo relacionado con la estética de aquella década formará una parte muy importante de todo el conjunto. 

«Es una precuela que tiene lugar en 1993 y abarca esa era, abarca los años noventa y rastrea lo que es esencialmente la adolescencia de Ted, supongo», comentó. «Es la adolescencia de Ted y John, creciendo en un suburbio de Boston. Para alguien que creció en esa parte del país, es divertido tratar de recrearlo. Los decorados en sí mismos son extrañamente nostálgicos. Pero va genial». 

Por otro lado, Seth piensa que esta serie será en cierta forma pionera. El personaje central es un oso de peluche animado. Por lo que fue necesario utilizar una gran cantidad de efectos visuales. Para el cine este asunto es cosa de todos los días, pero para una serie de televisión, no tanto. «No tiene precedentes hacer una serie de televisión en la que tu personaje principal es completamente generado por CGI», aseguró. 

En cuanto al humor, nadie dentro de la producción está realmente preocupado. La serie precuela de Ted será definitivamente clasificación R. No existe ningún tipo de censura y los chistes no serán medidos. Tendremos al mismo Ted que conocimos en la pantalla grande. 

«En lo que respecta a Peacock, no, Peacock ha sido genial. Reconocen que [la película] se trataba de una comedia con clasificación R y que el programa también será una comedia con clasificación R» confirmó. «No es diferente. Puedes decir ‘joder’, puedes decir lo que quieras. Los desafíos para algo como ‘Ted’ son más externos. Estás lidiando con un clima que es quizás un poco menos amigable con la comedia de lo que ha sido en el pasado. Eso es ciertamente algo que tenemos en cuenta porque queremos mantener a Ted Ted». 

Ted: la serie es escrita y codirigida por Paul Corrigan y Brad Walsh. Ambos notorios por Modern Family. Además de MacFarlane, quien repetirá en la voz del oso, el reparto cuenta con nuevos miembros. Desde Max Burkholder, quien será la versión joven de John; hasta Alanna Ubach, Giorgia Whigham y Scott Grimes. La serie llegará a Estados Unidos a través de Peacock, pero todavía no tiene una fecha de estreno.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
140 pulgadas y resolución 4K: chollazo en este proyector LG en el 23 aniversario de… Iron Maiden y Metallica reaccionaron a sus menciones en Stranger Things

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *