Lena Headey (‘Juego de Tronos’), denunciada por su representante tras ser cortada de ‘Thor: Love and Thunder’


    Lena Headey, que saltó a la fama tras interpretar a Cersei Lannister en la serie de HBO ‘Juego de Tronos’, ha sido demandada por su agencia de representación tras ser cortada del montaje final del más reciente de los próximos estrenos de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’.

    La agencia británica Troika le pide 1.5 millones de dólares a la actriz por comisiones de varios papeles de la actriz que, según la compañía, no han sido pagadas. Una de ellas de estas comisiones sería de 500.000$ (el 7% del salario de Headey) por sus ganancias en el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder‘, aunque finalmente su participación haya sido cortada y no vaya a aparecer en el montaje final de la película de Marvel.

    lena headey cersei lannister juego tronos

    HBO

    Según Christian Bale, Headey no es la única artista de ‘Juego de Tronos‘ eliminada del corte final de ‘Thor 4’. El intérprete de Gorr, el Carnicero de Dioses ha declarado haber filmado también junto a Peter Dinklage (Eitri en el UCM, Tyrion Lannister en JdT), así como con la estrella de ‘Jurassic WorldJeff Goldblum (Gran Maestro). Ambos actores tampoco aparecerán en el montaje estrenado en cines.

    Headey dejó la agencia en 2020, cuando ésta fue adquirida por una firma de inversión privada y renombrada como YMU. Sin embargo, la empresa aduce que la actriz todavía le debe varios pagos derivados de su trabajo en ‘Thor 4’, ‘Nueve balas’ (300.000$) y la serie de Showtime ‘Rita’ (650.000$), remake de la original danesa.

    cersei juego tronos ser pounce

    HBO

    Troika pide el pago de todas estas comisiones, así como daños por incumplimiento de contrato e intereses. Por su parte, Heady afirma que nunca firmó ningún contrato con la agencia ni con Michael Duff, cofundador de la compañía y el que fuera su agente desde finales de los 90. La actriz asegura que su acuerdo con Duff ha sido siempre verbal y que también era representada por la agencia CAA en EE.UU.

    Tambiés niega que Troika tuviera nada que ver en ser contratada en ‘Thor: Love and Thunder’, para la que fue contactada directamente por el director Taika Waititi, ni en ‘Nueve balas’. Por la serie ‘Rita’, Headey afirma que solo cobró 325.0004 por el piloto (y pagó 22.750$ a la agencia), y que no se encargaron más capítulos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Lena Headey ha sido eliminada de ‘Thor: Love and Thunder’ y su antigua agencia la… Qué ver en Disney+: una de las trilogías más queridas del cine de superhéroes llega…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *