‘Los Anillos de Poder’: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más sobre la serie de ‘El señor de los anillos’

Markella Kavenagh fue el primer nombre confirmado para el reparto. La australiana, que aparece acreditada para interpretar a un personaje llamado Tyra, ha participado en series como ‘Romper Stomper’, ‘El misterio de Hanging Rock’ y ‘The Cry’. Nada más ha trascendido sobre quién será la misteriosa Tyra.

A principios de 2020, llegó la primera gran lista de nombres confirmados que se unieron a Kavenagh: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

El 3 de diciembre, Amazon publicó un nuevo comunicado en el que se confirmaron hasta veinte nuevos nombres de intérpretes procedentes de Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos en el que se incluye a: Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

«El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de emoción. Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo«, aseguran J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners y productores ejecutivos de la serie. «El reparto internacional de la serie Amazon Original El Señor de los Anillos es más que un simple reparto. Es una familia. Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media«.

0
Papás por encargo – Trailer, reparto y todo sobre la serie de Disney Plus «La lista de Netflix» · Las películas favoritas de Darío Eme Hache: ‘Centauro’ y otras…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *