‘Los Bridgerton’: Regé-Jean Page aclara si volverá en la temporada 3


    La tercera temporada de ‘Los Bridgerton‘ no tendrá al Duque de Hastings, Simon Basset (interpretado por Regé-Jean Page) en su reparto. Como recordarán los fans de la serie de Netflix, Page fue la gran revelación de la primera temporada, pero solo se había unido al proyecto con un contrato temporal, lo que le ha permitido pasarse a producciones cinematográficas como ‘The Gray Man’ y ‘Dungeons & Dragons: Honour Among Thieves’.

    Sin embargo, después de ser visto en Milán con su excompañero de reparto Jonathan Bailey, los rumores empezaron a materializarse sobre una posible reaparición de Page en ‘Los Bridgerton’.

    regé jean page, jonathan bailey in the background at milan fashion week

    Shutterstock

    Page aclaró los rumores rápidamente en su perfil de Instagram, donde escribió: «Los chicos están de vuelta en la ciudad. (No, no voy a volver a la serie, por cierto, los periódicos se han inventado eso). Pero tuvimos la mejor y más elegante quedada que he tenido en mucho tiempo con un excelente café italiano y mucho sol».

    En febrero, el propio vizconde de Bridgerton, Bailey, habló sobre reemplazar a Page en el papel principal de ‘Los Bridgerton’.

    jonathan bailey, milan fashion week

    Vittorio Zunino CelottoGetty Images

    «Me sentí súper extraño y no sé si eso es necesariamente malo cuando se trata de interpretar a Anthony», dijo Bailey.

    «Lo único que siempre me recordaba al leer el guion era como, ‘Bueno, este es alguien que está increíblemente ansioso, que no puede dormir por las noches y le está costando incluso sobrevivir a las comidas’. Fue bueno que me sintiera de manera similar».

    rege jean page, milan fashion week

    Valentina FrugiueleGetty Images

    En el momento de su salida de la serie, la declaración de despedida de Page decía: «Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser vuestro Duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella.

    «Nuestro elenco increíblemente creativo y generoso, el equipo y los fans excepcionales: todo ha superado todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo».

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘Juego de Tronos’: El spin-off de Jon Snow fue idea de Kit Harington Crítica de ‘Elvis’, el rey según Baz Luhrmann

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.