‘MADS’: Así es la nueva escuela de creación actoral de Madrid

“Nosotros creemos que los actores son creadores. En la industria audiovisual actual es cada vez más frecuente que los propios actores dirijan, escriban, produzcan… Muchas series y películas de éxito han surgido de las ideas y el impulso de actores y actrices. MADS es, por tanto, una escuela que responde a las nuevas inquietudes creativas de los intérpretes, pero también a las nuevas demandas del mercado audiovisual”. Esta es la filosofía de la Madrid Audiovisual Drama School, nueva escuela de actuación y creación que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en pleno centro de Madrid y cuya presentación apadrinaron Álvaro Morte, María Valverde, Omar Ayuso, Toni Acosta, Dani Rovira y Jaime Lorente.

álvaro morte

Jaime Lorente.

MADS

Dirigida por Carina Pardavila, la escuela contará con un profesorado de primera línea como el guionista Jorge Gerricaechevarría, los actores Elvira Mínguez, Fernando Soto y Antonio Muñoz de Mesa, el director Daniel Monzón, o las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano. Un equipo para que los alumnos aprendan, desde el primer día, a trabajar delante y detrás de las cámaras en una industria audiovisual que cada vez ofrece más oportunidades profesionales.

daniel monzón

Daniel Monzón.

MADS

La sede de la escuela, ubicada en un edificio singular cercano a la plaza de Cascorro, en el centro de Madrid, está equipada con plató, cabina de sonido o equipos de edición. En este primer curso ofrecerá un diploma de tres años en Actuación y Creación Audiovisual, y dos másteres, ambos organizados en colaboración con la ESCAC: el Máster para Actores Creadores, y el Máster en Dirección de Casting.

toni acosta

Toni Acosta.

MADS

MADS contará, además, con profesores visitantes de gran reputación internacional, como el coach norteamericano Bob McAndrew o de la actriz británica Lesley Owen, que es tutora de interpretación en la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

0
Las 22 mejores películas de acción de 2022, ordenadas de peor a mejor La película de ‘Barbie’ puede ir muy bien o muy mal, pero estamos deseando verla…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *