No pudo con las náuseas: un cámara se desmaya rodando una escena gore para una esperada película de terror

No pudo con las náuseas: un cámara se desmaya rodando una escena gore para una esperada película de terror

Se llama ‘Skill House’, es de lo más sangrienta y su director no ha dudado en hacer una advertencia en redes: “Prepárate para la locura”.

Demasiado sangrienta hasta para su propio equipo. Así está resultando la experiencia del rodaje de Skill House, la nueva película satírica de terror del director y guionista Josh Stolberg, el responsable de los libretos de las últimas entregas de Saw. Anunciada el pasado mes de abril, la cinta comenzó su rodaje el pasado mes de junio y, aunque su estreno no está previsto hasta el año 2023, la notable anécdota que se ha experimentado esta semana en el set promete ser una buena estrategia de marketing cuando ocurra, ya sea en cine o plataformas.

Afortunadamente no ha tenido consecuencias graves y se ha quedado en un incidente, pero uno de los cámaras de la película ha sufrido un desmayo durante el rodaje de una escena especialmente sangrienta. Así lo ha publicado en sus redes sociales el propio director, quien ha acompañado la anécdota de una imagen que confirma que la secuencia en sí era de lo más gore y de una importante advertencia: la película no es apta para estómagos sensibles.

Según ha publicado Stolberg, guionista de Saw VIII y Spiral: Saw, el cámara empezó a experimentar una náuseas terribles durante el rodaje de la sangrienta escena y les pegó un buen susto a todos al desmayarse, pero, aunque tuvieron que paralizar el trabajo brevemente para abordar la situación, el incidente no tuvo males mayores y se ha quedado en una anécdota detrás de las cámaras.

Filmamos una escena de muerte anoche y el camara sintió tantas náuseas que se desmayó y la cámara se estrelló contra el suelo. Tuvimos que parar por 1/2 hora. Ahora está bien, pero… ¡prepárate para la locura!

El suceso, como bien ha apuntado Stolberg, es solo una prueba de la locura que pueden esperar los fans del género en la nueva película, una sátira de terror que explorará en clave de humor sangriento lo que los influencers y diversas personalidades en las redes sociales son capaces de hacer para obtener la notoriedad que tanto desean.

De hecho, uno de los protagonistas de la película es el influencer Bryce Hall, que cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus distintas redes sociales, mientras que entre sus filas también están Neal McDonoughLeah Pipes y 50 Cent.

“He trabajado con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, pero mis hijos están más entusiasmados con este proyecto que con cualquier otro en el que haya trabajado”, aseguraba Stolberg a Deadline en el momento de anunciar el proyecto, que se atreve a considerar como “el primero de un nuevo género de terror”. “Estas personalidades de las redes sociales son el nuevo Hollywood y están reinventando lo que significa ser una estrella. Cuando un niño de Maryland, como Bryce, con nada más que un teléfono móvil y un anillo de luz, puede atraer a decenas de millones de seguidores en TikTok e Instagram, iguala el campo de juego para todos. Pero hay un lado oscuro en este nuevo panorama del entretenimiento, y estoy emocionado de darle la vuelta”.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Esta Smart TV Xiaomi de 75″ está a precio mínimo histórico en la Semana Web… Prime Video se pone guapo para ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’:…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *