Nueva e inquietante denuncia contra Ezra Miller: El actor alberga niños en una granja llena de armas y drogas

Nueva e inquietante denuncia contra Ezra Miller: El actor alberga niños en una granja llena de armas y drogas

“Tengo un mal presentimiento”, ha declarado el padre de los niños. La madre, por otro lado, afirma que el intérprete les dio a ella y sus hijos un “refugio de curación”.

Nuevas e inquietantes acusaciones contra Ezra Miller. Según informa Rolling Stone, un padre afirma que está preocupado por sus hijos, quienes están junto a su madre en la granja que el actor tiene en Vermont (Estados Unidos). Según el progenitor, la finca tiene armas y drogas al alcance de sus hijos. El medio antes citado ha hablado con el padre y la madre de los niños y dos fuentes más con “conocimiento de la situación”. RS no ha publicado los nombres de las diferentes partes de la historia.

Era uno de los actores promesa y ahora es uno de los más tóxicos: Todos los escándalos de Ezra Miller que pueden acabar con su carrera

La mujer, de 25 años, está viviendo actualmente en la granja de Miller junto a sus tres hijos, cuyas edades van desde los 1 a los 5 años. La madre ha contado que el intérprete la ha “ayudado” a huir de un “ex abusivo” y ha expresado su gratitud hacia el actor por darles un “ambiente seguro”. Según ella, la finca de Miller ha sido un “refugio de curación” para ella y sus hijos.

Un vídeo grabado en abril y revisado por el medio antes citado mostraba “al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas de ellas apoyadas junto a una pila de animales de peluche”. Una de las fuentes ha declarado que, una vez, el bebé de 12 meses cogió una bala y se la metió en la boca.

“Tengo un mal presentimiento. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”, ha dicho el padre a RS. El progenitor afirma que Miller pagó los vuelos de la mujer y sus hijos para que viajaran de Hawái, lugar en el que el actor les conoció a principios de año, a Vermont.

Qué hacer cuando tu película ha costado 200 millones y tu protagonista no para de liarla: “Esperar que salga lo mejor posible”

La madre, por su parte, ha declarado al medio que Miller “puede que tenga armas de fuego para defenderse y que están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”. “Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y cariño que Ezra les ha estado dando”, añade.

Según los registros judiciales de Hawái, la madre presentó un caso de abuso doméstico contra el padre en 2021. Este finalizó cuando ninguno de los dos compadeció ante el tribunal. El padre ha negado todas las acusaciones y presentó un caso de abuso doméstico contra la madre en abril, relacionado con el hecho de que sacó a los hijos del estado. Ese caso todavía está pendiente.

Miller, por su parte, ha sido noticia en los últimos meses por diferentes y extraños casos y la semana pasada eliminó su cuenta de Instagram.

El actor, que regresó como Credence en Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, comenzó a protagonizar titulares por inquietantes altercados coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter el pasado 8 de abril. El intérprete también es el protagonista de The Flash, la película en solitario sobre el velocista escarlata en la que Michael Keaton y Ben Affleck regresan como sus respectivos Batman. El filme, dirigido por Andy Muschietti, planea llegar a las salas de cine en verano de 2023. No obstante, los problemas de Miller ponen en duda el destino de la película. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Clint Eastwood y los hábitos que le mantienen en forma para seguir siendo una estrella… Director de Lilo & Stitch clama que ellos fueron feministas antes de Frozen

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *