Olivia Newton-John: recopilamos las fotos menos conocidas de la actriz de ‘Grease’


    Nos enamoró interpretando a Sandy en ‘Grease’, su gran papel en la gran pantalla y al que siempre podremos acudir para recordarla. Olivia Newton-John ha muerto a los 73 años, después de una dura lucha contra un cáncer que se prolongó durante tres décadas. Los fans de la actriz han llenado su estrella en el paseo de la fama de flores tras conocer la noticia de la mano de su marido John Easterling: «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante ese momento tan difícil».

    ‘Grease’ es una de las mejores películas musicales de la historia y seguro que la habrás visto mil veces. Ese fue sin duda el gran trampolín para la intérprete, pero su carrera arrancó mucho antes. Recordamos y celebramos su vida con una selección de fotos menos conocidas de Olivia Newton-John, una mujer valiente y con una voz que le abrió las puertas de la fama. Uno de los momentos más emotivos ha sido la despedida de John Travolta y sus compañeros de ‘Grease’.

    Nació en Cambridge (Reino Unido), pero siendo una niña se mudó a Australia con su familia. En plena adolescencia ganó un concurso de talentos y formó un grupo femenino Soul Four. En 1970 se estrenó con ‘Tomorrow’, una película musical de ciencia ficción sobre extraterrestres. Un año después, esta lanzaba su primer álbum ‘If not for you’ y luego vendrían ‘Olivia’ y ‘Let Me Be There’, entre otros. Como curiosidad, en 1974, participó en el Festival de Eurovisión con el tema ‘Long Live Love’ y quedó en cuarta posición. Poco después lanzaría su tercer disco ‘If You Love Me’ y así fue haciéndose un nombre en el mundo de la canción. Cosechó 4 Grammys.

    En 1978 llegó ‘Grease’ y junto a John Travolta protagonizó esta historia de amor musical que estuvo nominada a Mejor Canción en los Oscar, aunque no se lo llevó. En 1980 estrenó ‘Xanadu’ y allí conoció a su primer marido Matt Lattanzi con el que tuvo a su única hija Chloé. Luego mantendría una relación con Patrick McDermott hasta que conoció a su actual marido. En los últimos años, compaginó papeles en películas como ‘Una boda de muerte’ o ‘Sharknado 5’ con el activismo.

    Publicidad – Sigue leyendo debajo

    En 1968, una jovencísima Olivia empezaba a despuntar en el mundo de la música.

    Un año antes de lanzar su primer disco, la artista ya brillaba sobre el escenario.

    Durante su actuación en el Festival de Eurovisión.

    Siempre fue una mujer estilosa y presumida.

    Durante la grabación de su primer vídeo musical de la canción ‘Follow Me’.

    Y llegó ‘Grease’ y así de apasionadamente celebró el estreno con su compañero John Travolta.

    En la premiere de ‘Grease’ celebrada en la mítica Studio 54.

    En 1981, Olivia lanzó ‘Physical’ y nos sorprendió con un videoclip rodeada de tipos musculados y no tanto.

    Durante un número musical especial de la ABC disfrazada de azafata.

    Con su hija Chloé.

    Una de sus últimas imágenes durante una entrevista en 2020.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Publicidad – Sigue leyendo debajo

    0
    Tyson VS Hulu: «Rodarán cabezas por esto» Peter Jackson consideró seriamente la hipnosis para olvidar los seis años que trabajó en ‘El…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *