Orlando Bloom y Pete Davidson protagonizarán lo nuevo de A24


    Orlando Bloom, Pete Davidson y Franz Rogowski serán los protagonistas de la nueva colaboración entre las productoras A24 y Plan B, ‘Wizards!‘, que tratará sobre dos camareros fumetas de un chiringuito de playa (Davidson y Rogowski) que se encuentran con un botín robado y se meten en un montón de problemas.

    El papel de Bloom aún no ha sido revelado, y el elenco se completará con los anunciados Naomi Scott y Sean Harris.

    pete davidson

    Pete Davidson en ‘El rey del barrio’

    ‘Wizards! supondrá la cuarta colaboración entre A24 y Plan B, la productora de Brad Pitt, después de la ganadora del Oscar a Mejor Película ‘Moonlight‘, la nominada ‘Minari‘ y la aclamada por la crítica ‘The Last Black Man in San Francisco‘. A24 ha estrenado en cines durante este año el slasher ‘X‘, la sorpresa de taquilla ‘Todo a la vez en todas partes‘ y tiene pendientes ‘Bodies Bodies Bodies’ (también con Davidson) y la nueva obra de Alex Garland, ‘Men‘. Además, este mes HBO Max estrenará la serie ‘Irma Vep‘, basada en la película homónima se Olivier Assayas de 1996 que a su vez servía de homenaje a ‘Les vampires’, de 1915.

    ‘Wizards!’ se filmará en Queensland, Australia, con el apoyo del programa de incentivos de ubicación del gobierno federal y el gobierno de Queensland y será dirigida por el australiano David Michôd, adaptando una idea original del propio Michôd y Joel Edgerton.

    Michôd es un director habitual de Plan B, colaborando con la productora en las películas ‘Máquinas de guerra’ y ‘The King, y es el creador de la película ‘Animal Kingdom‘ que ha dado lugar a una serie del mismo nombre.

    orlando bloom

    Orlando Bloom

    Orlando Bloom, conocido por sus papeles como Legolas en la saga de ‘El Señor de los Anillos‘ y Will Turner en ‘Piratas del Caribe‘, se encuentra rodando su proóxima película junto a Andie Macdowell, ‘Red Right Hand’.

    De momento no hay fecha de estreno definida para ‘Wizards!’, que se encuentra en preproducción y será distribuida mundialmente por A24.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Chris Pratt predijo ‘Jurassic World’ cinco años antes de que ocurriera Crítica de ‘McCurry, la búsqueda del color’: retrato de un genio

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *