‘Otra vida’: ¿Por qué Netflix canceló la serie?


    Los fans de ‘Otra vida’ recibieron un duro golpe cuando la actriz Katee Sackhoff anunció que la serie había sido cancelada, sin perspectivas de una tercera temporada. La estrella escribió en Twitter el 21 de febrero: «Me gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que vieron y apoyaron ‘Otra vida’. A nuestro equipo y reparto, gracias por trabajar siempre tan duro y por estar siempre preparados. Ojalá pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no será posible. Nos vemos en la próxima aventura. Con cariño, Niko».

    La segunda temporada de la serie de ciencia ficción, que vio a la astronauta Niko Breckinridge en una misión para encontrar vida extraterrestre, se lanzó en Netflix el 14 de octubre de 2021. Por lo general, el servicio de streaming da a las nuevas temporadas un período de 28 días para tener un determinado impacto.

    katee sackhoff, samuel anderson, another life season 2

    Netflix

    Si bien Netflix rara vez brinda sus propias estadísticas sobre la tasa de éxito de un programa, la web de FlixPatrol informa que la serie no logró llegar al Top 10 general de Netflix en los Estados Unidos o el Reino Unido en ningún momento, y su mayor éxito fue una racha de ocho días en Eslovaquia. Aunque alcanzara el Top 10 general en 13 países, la mayoría en Europa, los abandonó todos al cabo de una semana. De hecho, supuestamente abandonó el Top 10 de India después de solo un día.

    En los cuatro meses que siguieron, Katee aparentemente insinuó que las noticias no eran buenas con respecto al futuro de la serie.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En diciembre, respondió a una broma viral que sugería en ese momento que el programa podría haber sido cancelado. El tuitero escribió: «Hagamos que Netflix comience la próxima pandemia. No dejan que nada tenga tres temporadas». En respuesta, Katee respondió: «Bueno, ¿no es esa la maldita verdad?». Después de la confirmación de Katee, la estrella de ‘Yellowjackets’ Rekha Sharma, quien se unió a ‘Otra vida’ en la segunda temporada como la Dra. Ursula Monroe, también dio un paso al frente compartiendo su tristeza por el final abrupto de la serie.

    zayne petrossian, aj rivera, another life season 2

    Netflix

    En respuesta al anuncio de Katee, Rekha escribió: «Estoy agradecida de haber estado allí durante un breve período, Katee. ¡Qué regalo fue! Muchas gracias a todos los que apoyaron nuestro programa. Realmente significa mucho para nosotros… Y un dulce beso de despedida a la Salvare y a todos sus creadores: ¡Gracias por los viajes en los que nos llevaste a todos!».

    Por si queréis recuperarla, la sinopsis de ‘Otra vida’ dice así: en un futuro lejano, una anomalía del espacio aparece en la órbita de la Tierra y planta un objeto con forma de tallo en el suelo. Los humanos intentan determinar qué es, por qué se colocó allí y qué sucederá a continuación, pero descifrar el código es demasiado lento, por lo que envían un equipo al lugar de origen del objeto para que investigue más a fondo.

    Las temporadas 1 y 2 de ‘Otra vida’ están disponibles en Netflix.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Quentin Tarantino negocia dirigir otra adaptación del autor de ‘Jackie Brown’ ‘Las cartas de amor no existen’: Te enseñamos el cartel en exclusiva

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *