‘Pam & Tommy’ quería originalmente que Chris Evans pusiera la voz al pene de Tommy Lee

Si un pene pudiera hablar, ¿cómo sonaría? Esa es la pregunta con la que tuvieron que lidiar los creadores de ‘Pam & Tommy’, miniserie biográfica que en España emite Disney+, al crear la ya famosa escena del pene parlante. Conviene recordar que en ‘Pam & Tommy’, la escena del pene parlante se creó a través de un molde de Sebastian Stan.
Pues bien, según Sebastian Stan, que interpreta a Tommy Lee en la serie, el equipo creativo pensó originalmente que el pene de Lee sonaría algo parecido a Chris Evans.
En una reciente entrevista con Awards Daily, Stan reveló que rodó la cómica y a la vez vulnerable escena sin saber quién pondría la voz al apéndice protésico.
“En realidad, no estaba allí ese día”, dijo Stan al medio. “No sabíamos a quién íbamos a tener en ese momento. Los chicos, creo, me llamaron en un momento dado y me dijeron: ‘¿Qué piensas? ¿Crees que Chris Evans haría esto contigo?‘ Y yo dije: ‘No le voy a llamar, ¿vale?”.
Considéralo: ¿El Capitán América poniendo voz al pene de Bucky Barnes? Ambos actores compartieron protagonismo en la trilogía del Centinela de la Libertad del UCM. Aquí el orden cronológico de todas las películas y series de Marvel.
Finalmente, el papel fue a parar a Jason Mantzoukas, actor de ‘Big Mouth’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’, cuya voz deliciosamente descarada es indiscutiblemente perfecta para el pene sensible de Tommy Lee.
En una entrevista concedida en febrero a Entertainment Weekly, el director de la serie, Rob Siegel, desveló algunos de los entresijos de la creación de esta escena extrañamente cautivadora con un pene animatrónico que parece una marioneta.
“No se me ocurre una forma más divertida y mimosa de realizar un extenso desnudo frontal masculino”, afirma Siegel. “Es una marioneta, es como Yoda“.
Para conseguir un aspecto sin fisuras que haga parecer que Stan está de pie desnudo y no con una marioneta colgando de su miembro, el equipo de efectos especiales utilizó mucho pegamento y pintura para asegurar y mezclar el apéndice.
“Había cables que pasaban entre sus piernas desde atrás, y un tipo agachado en el suelo con joysticks, controlando mecánicamente lo que estaba pasando”, dijo el showrunner D.V. DeVincentis a Entertainment Weekly. “Ese tipo animatrónico tenía que mirarse en un espejo y actuar con Sebastian físicamente, como todos los gestos y los movimientos de cabeza y las miradas hacia arriba, y tuvimos que dirigirlo. Nunca he hecho nada parecido”.
La verdad es que no es sorprendente.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
No hay comentarios