Podcast de Cine PREMIERE #328 – Lightyear, Mejores series en HBO Max

Podcast de Cine PREMIERE #328 – Lightyear, Mejores series en HBO Max

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos del primer aniversario de HBO Max en México (y nuestras series favoritas en la plataforma). Además, en el podcast hablamos de Lightyear, Garra (Hustle), Más allá de los dos minutos infinitos y El padre de la novia.

El podcast de Cine PREMIERE es producido y conducido por el equipo editorial de Cine PREMIERE. En este podcast onoce las mejores series en HBO Max.

Puedes ver episodios pasados aquí.

El programa se transmite en vivo a través de Facebook Live, YouTube, Twitter y Twitch todos los lunes a las 7 pm. Después, el podcast en su versión de puro audio se sube a todas las plataformas de podcasts (Spotify, Apple Podcasts, Deezer, etc) los miércoles por la mañana.

Semana tras semana, desde 2015, hablamos de los estrenos más relevantes en cines, televisión y streaming, además de otros contenidos que hayamos disfrutado. Además de la amena conversación entre los miembros del equipo editorial, también nos han acompañado personalidades del mundo del entretenimiento como Joe Wright, Humberto Vélez, Luis Gerardo Méndez, Marina de Tavira, Diego Boneta y muchos más.

Para preguntas sobre patrocinios, contáctanos en [email protected]

Escucha o ve el podcast de Cine PREMIERE en:

  • Spotify (sólo audio)
  • YouTube (video)
  • Google Podcasts (sólo audio)
  • Apple Podcasts (sólo audio)
  • Player FM (sólo audio)
  • Deezer (sólo audio)
  • O búscalo en tu aplicación de podcasts favorita (BeyondPod o Podcast Addict son buenas opciones).

Cine PREMIERE –además del sitio web– también produce el podcast ; Seinfeld: Un episodio a la vez.

Créditos de la música: “Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie” | Autor: Logan Whitehurst | Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
Estas son las mejores películas para ver el Día del Padre Más de 100 euros de descuento en esta barra de sonido LG: disfruta de la…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *