Por casi 200 euros de descuento puedes llevarte esta barra de sonido LG: disfruta de la mejor calidad con 620W de potencia y Dolby Atmos

Por casi 200 euros de descuento puedes llevarte esta barra de sonido LG: disfruta de la mejor calidad con 620W de potencia y Dolby Atmos

Esta barra de sonido LG presenta unas características excepcionales para tener la mejor experiencia de sonido, y en Amazon hemos encontrado un gran descuento de casi 200 euros.


Si quieres dar el paso hacia la mejor calidad de sonido para combinar las características de tu Smart TV, en Amazon hemos encontrado una gran oferta en la barra de sonido LG S80QR con 620W de potencia, y puedes conseguirla por 799,20 euros.

Esta barra de sonido LG S80QR suele rondar por el precio de 1.000 euros según la tienda que estemos viendo, pero en Amazon podemos observar que tiene un descuento de 199,80 euros, dejándola por 799,20 euros, un precio bastante competente atendiendo a las características de gama alta que tiene.


Lo primero que nos llama la atención son los 620W de potencia, una cifra que podríamos considerar algo exagerada para el hogar pero que nos permite tener el control sobre la potencia y los graves que queremos tener en cada película y serie. El sonido es omnidireccional y se presenta en 5.1.3 canales, algo a tener en cuenta si lo que buscáis es una experiencia envolvente.

Cuenta con la tecnología más puntera en cuanto a sonido, ya que viene con Dolby Atmos & DTS:X, una gran característica para disfrutar de la potencia que tiene la barra de sonido, por lo que no perderemos la nitidez ni la limpieza de cada sonido independientemente de la escena que estemos reproduciendo en el dispositivo.

La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que incluye numerosas opciones para disfrutar de la barra de sonido como nosotros queramos. Incluye HDMI eARC, soporte para HDR10, entrada óptica, bluetooth 5.0, puerto USB y Wi-Fi 2.4.

Además, también es un buen dispositivo apto para el gaming, ya que cuenta con su propio ecualizador, donde podemos aprovechar los detalles del sonido envolvente para disfrutar más de la experiencia.

0
Trivial para expertos en cine de los 80 y 90: ¿Eres capaz de sacar un… Qué ver en ‘streaming’ (gratis y sin suscripción): un estremecedor ‘thriller’ basado en hechos reales…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *