Precio mínimo histórico en la Smart TV Samsung de 55 pulgadas: disfruta de la mejor experiencia de imagen con resolución 4K y HDR10+

Precio mínimo histórico en la Smart TV Samsung de 55 pulgadas: disfruta de la mejor experiencia de imagen con resolución 4K y HDR10+

Uno de los modelos de Smart TV de Samsung más vendido en Amazon se encuentra a precio mínimo histórico, y cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experiencia cinematográfica desde la comodidad de nuestro hogar.


Una de las marcas más vendidas de Smart TV es Samsung, ya que cuenta con una gran variedad de modelos y podemos encontrar diferentes precios: desde económicos hasta de gama alta, aunque estos últimos quizás se nos puedan ir de presupuesto. Pese a ello, todos los modelos suelen tener algunas características que pueden llamarnos la atención, sobre todo si queremos tener una buena calidad de imagen y sonido. Si llevas un tiempo buscando un televisor que sea capaz de cubrir las necesidades para tener una gran experiencia de cine desde la comodidad del hogar, hoy hemos encontrado una oferta en Amazon muy interesante, y se trata de la Smart TV Samsung AU8005K, que tiene un precio mínimo histórico y podemos llevárnosla por solo 459,99 euros.


Este modelo de Samsung ofrece todo lo necesario si lo que estamos buscando es un buen televisor, con gran pantalla y que sea capaz de reproducir cualquier tipo de contenido con una gran calidad de imagen, ya que cuenta con pantalla de 55 pulgadas. Se trata de un tamaño estándar que suele ser el más vendido por sus dimensiones, ya que podemos instalar el televisor casi en cualquier lugar de la casa. Pero, además, cuenta con resolución 4K y HDR10+, lo más premium que podemos encontrar a día de hoy, y todo ello con un precio muy reducido.

Poco a poco podemos ver más televisores que cuentan con una gran diveresidad de opciones a la hora de poder controlar o configurar cualquier opción. Y esta Smart TV no podía ser menos, ya que podemos reproducir cualquier contenido con solo pasar nuestro Smartphone gracias a la tecnología Tap View, de tal forma que se reproducirá el contenido que estemos viendo en el teléfono. Pero, además, cuenta con el sistema operativo de la marca: Tizen, y ofrece compatibilidad con los asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant, por lo que tendremos un gran abanico de opciones para controlar el televisor sin necesidad de hacerlo con el mando a distancia.

También el diseño cobra mucha importancia a la hora de elegir un modelo de televisor u otro dependiendo de nuestros gustos. Esta Smart TV está pensada para aquellas personas que busquen un diseño elegante, con marcos muy reducidos acercándose a lo que hemos denominado durante años como “solo pantalla”, y cuenta con una peana ajustable, la cual tiene unas dimensiones muy reducidas para que solo nos centremos en disfrutar de la pantalla.

El sonido no se queda atrás, ya que cuenta con la mejor tecnología que podemos encontrar actualmente. Puede que hayáis leído el nombre de Dolby Digital Plus en diversas páginas, y se trata de lo más puntero que podemos tener en nuestra casa en cuanto a calidad se refiere. Esta tecnología la hemos visto en los modelos más caros de la marca y ofrece un sonido muy nítido, pero lo más importante es que no necesitaremos contar con una barra de sonido adicional para conseguir una gran calidad de audio. Aunque, si queremos, podemos mejorarlo si contamos con una barra de sonido compatible de la misma marca, aprovechando las características de Q-Symphony, que en la práctica lo que hace es reproducir el sonido tanto en la Smart TV como en la barra de sonido para crear una experiencia más envolvente.

0
El salario de Tom Cruise en ‘Top Gun: Maverick’ no parece tan espectacular (pero hay… ‘Thor: Love and Thunder’: ¿la película más corta de Marvel en 5 años? Una filtración…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *