Primer vistazo a Hunter Schafer (‘Euphoria’) en su debut cinematográfico


    La estrella de ‘EuphoriaHunter Schafer hará su debut cinematográfico en la próxima película de terror ‘Cuckoo’, que ha lanzado su primera imagen y ha confirmado a más miembros del reparto.

    Según lo publicado por el estudio Neon, la primera imagen muestra al personaje de Schafer aparentemente escondiéndose de una persona encapuchada y desenfocada. No sabemos qué está pasando, pero la persona encapuchada parece un perseguidor, mientras que el personaje de Schafer parece un poco magullado, con una venda en la cabeza y el brazo enyesado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El tweet de Neon también confirmó que Dan Stevens y Jessica Henwick también se han unido al elenco y que la película se estrenará en cines en 2023.

    Stevens es conocido por ‘Downton Abbey’ y ‘La Bella y la Bestia’, pero también apareció en ‘Legion’, el spin-off de ‘X-Men’, y en la película del ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’. También aparecerá en la próxima secuela ‘Godzilla vs Kong 2‘.

    Henwick apareció anteriormente en las series de Marvel de Netflix, en ‘Juego de Tronos‘, en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y en la película del año pasado ‘The Matrix Resurrections’. También ha sido elegida para la próxima secuela ‘Puñales por la espalda 2.

    ‘Euphoria’ fue el primer gran proyecto en la carrera de Schafer, y recibió muchos elogios por su actuación. Lamentablemente, la temporada 2 de ‘Euphoria’ ha decepcionado al personaje de Jules, lo cual es una gran lástima, ya que había sido muy innovadora hasta ahora para la representación trans adolescente.

    hunter schafer

    Emma McIntyre/WireImage

    «Jules está al margen casi por completo durante la mayor parte de esta temporada, lo que significa que toda su historia básicamente equivale a este desordenado triángulo amoroso y nada más», escribimos recientemente.

    «Alguien tan interesante y complejo como Jules nunca debería definirse completamente por sus relaciones«.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    ‘Tenéis que venir a verla’: Jonás Trueba se lleva el Premio Especial del Jurado en… Sofía Vergara: las fotos de su gloriosa juventud como modelo

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *