¿Serán Brad Pitt y Gwyneth Paltrow los nuevos ‘Bennifer’?
Fueron la pareja perfecta durante los tres años que duró su relación, compromiso incluido. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow estuvieron saliendo desde 1994 hasta 1997 y tan solo unos meses antes de la ruptura, el actor hincó rodilla y le pidió matrimonio a una por entonces ‘malota’ Gwyneth. Sí, ambos fumaban, tenían ese aire romántico rebelde tan propio de estrellas noventeras como Johnny Depp y Hollywood veía en ellos a la reencarnación de parejas tan explosivas, icónicas y polémicas como la formada por Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Sin embargo, el amor se les apagaba (como la colilla del cigarro de Gwyneth) y nadie conseguía entender muy bien por qué. ¿Te suena esta historia? Exacto. Es, con matices, lo mismo que les sucedió a Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero en 2004. Tras dos años de relación y con el anillo de compromiso ya en la mano de Jen, los tortolitos echaron a volar por caminos separados. Eso sí, 20 años más tarde, cantante y actor volvían a encontrarse y, ¡sorpresa!, ahora son ya marido y mujer. ¡Que vivan los ‘Bennifer’!
Es por todo esto, y por las últimas declaraciones de Brad Pitt sobre su exnovia, que nos hemos dejado llevar por la fantasía de una posible reconciliación entre Brad y Gwyneth. “Me encanta lo que ha hecho con Goop. Sigue siendo una amiga muy querida y ha construido este imperio impresionante. Ella siempre ha tenido ese espíritu de cuidadora, de sanadora, y esta aventura empresarial ha sido una salida creativa maravillosa para ella. De hecho, ahora que lo pienso, Gwyneth fue probablemente la primera que logró que me lavara la cara dos veces al día“.
Y sí, lo sabemos, Gwyneth está felizmente casada con el escritor y productor Brad Falchuk y Brad Pitt vuela solo desde hace años, PERO si Jennifer Lopez y Ben Affleck han visto sus destinos unidos de nuevo veinte años más tarde, ¿por qué no podría pasarles algo parecido a Gwyneth y a Brad?
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow todavía se quieren
Sus palabras, no las nuestras. Fue el pasado mes de junio cuando la empresaria decidía publicar en su web de estilo de vida una entrevista con Brad. Y no Falchuk (su marido), sino Pitt. En ella, ambos rememoraron sus tiempos como pareja y, agárrense a sus asientos, esto es lo que se dijeron.
Gwyneth Paltrow: De acuerdo, como ya que es casi el Día del Padre, te voy a preguntar sobre Bruce [padre de Gwyneth]. Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: “Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo”. Como, “estoy ganando un hijo”. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque desafortunadamente no nos casamos?
Brad Pitt: Sí claro. [Risas.] Oh, bueno, todo sale bien, ¿no?
GP: “Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me costó 20 años”.
BP: “Y es maravilloso tenerte como amiga ahora”.
GP: Sí, lo es.
BP: Y te quiero.
GP: Yo también te quiero mucho.
Te estás haciendo ilusiones, y lo sabes. ¿Cómo no pensar que una reconciliación podría ser factible? No queremos que Gwyneth se separe de Falchuk, PERO si algo sucediese…
Además, la causa de la ruptura entre Brad Pitt y Gwyneth Paltrow nos la explicó ella misma en 2015 y, bueno, no fue algo tan grave como para impedir una futura segunda oportunidad. “Era demasiado joven y no estaba lista. Él era demasiado bueno para mí”, aseguró en The Howard Stern Show.
El único problema que le vemos a la posible segunda oportunidad es cómo llamaremos a la pareja. ¿’Bradneth’? ¿’Gwyad’? Se admiten sugerencias.
No hay comentarios