Si Johnny Depp no hubiese sido Jack Sparrow, Disney tenían estas otras opciones para protagonizar ‘Piratas del Caribe’

Si Johnny Depp no hubiese sido Jack Sparrow, Disney tenían estas otras opciones para protagonizar ‘Piratas del Caribe’

En una realidad alternativa, estos actores podrían haber dado vida al indomable pirata Jack Sparrow. Estos son los nombres que la compañía estuvo sondeando para liderar su saga.

Para muchos fans sería impensable otro actor que no fuera Johnny Depp para dar vida al indomable Jack Sparrow, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe. Pero lo cierto es que Disney estuvo viendo y considerando a varios grandes actores para el rol principal de la película de Gore Verbinski, y más de uno era una opción apetecible.

Mientras se mantiene la incógnita de si Depp volverá a la saga como el popular pirata, podemos indagar en cuáles habrían sido los Jack Sparrow de otras realidades alternativas. Estas fueron las opciones que la compañía estuvo considerando además de la estrella de Eduardo Manostijeras.

Matthew McConaughey


IM Global

Antes siquiera de que Depp fuera una opción, en Disney estaban muy tentados de dar lo que hiciera falta para que Matthew McConaughey protagonizase la película. El motivo era su gran parecido con Burt Lancaster, que fue la inspiración para el personaje que aparece en la atracción en la que se basa la película.

Robert De Niro


Paramount Pictures France

Otro de los primeros nombres que Disney estuvo intentando cazar para tener una estrella reconocible en el poster fue Robert De Niro. Cuando el proyecto todavía estaba en fase temprana, se le ofreció el papel de Sparrow, aunque este lo rechazó pensando que la película sería un fracaso, como otras cintas de piratas que se habían estrenado previamente.

Jim Carrey


Ciné Sorbonne

Una de las alternativas que más cerca estuvo de fructificarse fue la de Jim Carrey. El estudio estaba encantado con el actor cómico, y este se encontraba muy atraido por el papel. No obstante, el rodaje le coincidía con el de Como Dios, y se terminó decantando por esta última antes que los piratas. Curiosamente, no es la primera vez que el canadiense estuvo cerca de quitarle un rol a Depp, ya que también fue considerado para protagonizar Eduardo Manostijeras.

Cary Elwes


Artédis

El famoso Westley de La princesa prometida estuvo cerca de sumar otro rol icónico a su currículum. Aunque es posible que no hubiese sido un éxito, ya que Disney quería a Cary Elwes en caso de que la película finalmente se destinase a ser estrenada directamente en vídeo doméstico en lugar de cines.

Christopher Walken


KSM

Otra de las opciones más curiosas, estudiado como alternativa a Carrey. Christopher Walken fue sopesado también cuando la película iba a ir directa a VHS, dado que en Disney estaban de los nervios por el último fracaso de Osos a todo ritmo, otra película basada en una atracción de sus parques.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Vi ‘Toy Story’ con 15 años, me fascinó y ahora he sacado ‘Lightyear’ adelante: Así… Ahorra con el Red Friday de MediaMarkt en esta Smart TV QLED de Xiaomi: gran…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *