‘Solo asesinatos en el edificio’ quiere a Harry Styles para la temporada 3


    SUSCRÍBETE A DISNEY+

    John Hoffman, cocreador de ‘Solo asesinatos en el edificio‘ junto a Steve Martin, ha declarado que la estrella invitada que desearía para una posible tercera temporada es el actor y cantante Harry Styles.

    harry styles

    Rich FuryGetty Images

    «Harry Styles debería visitar los apartamentos en Arconia«. Dijo Hoffman en declaraciones a Variety. La estrella de la serie Selena Gomez bromeó al respecto: «Eso es gracioso. No sé nada de eso». Por lo tanto, es más una cuestión de deseo que de realidad por ahora. Pero, claramente, parece que hay cierto interés por parte del equipo de producción.

    Styles, que apareció recientemente en las escenas post-créditos de ‘Eternals’, se uniría así a una larga lista de caras conocidas que ya han mostrado su rostro en el show, tales como Sting, Tina Fey, Jimmy Fallon, Amy Schumer o Cara Delevigne, cuyo personaje promete ser muy importante en la trama de la segunda temporada recién estrenada.

    solo asesinatos en el edificio

    Disney+

    ‘Solo asesinatos en el edificio’ explota de manera cómica el boom de los mejores ‘true crime’ perturbadores, tanto en forma de series documentales como en pódcast, con un grupo de tres vecinos (Mabel Mora – Selena Gomez, Charles-Haden ‘Brazzos’ Savage – Steve Martin y Oliver Putnam – Martin Short) del mismo edificio que tienen más en común de lo que aparentaba en un principio investigando varios asesinatos ocurridos dentro del bloque.

    La segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ acaba de estrenar sus dos primeros capítulos en Disney+, siguiendo la trama justo donde la dejó la temporada 1: Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

    estrenos series agosto

    Disney+

    DATE DE ALTA EN DISNEY+

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Crítica de ‘Mi mejor amigo’, la odisea kurda de Ferit Karahan «Resulta que tenía combustible en la sangre». El inesperado diagnóstico médico de este actor tras…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *