Sorteamos 50 entradas dobles para ver ‘¿Quién puede matar a un niño?’ en pantalla grande, en Madrid

Sorteamos 50 entradas dobles para ver ‘¿Quién puede matar a un niño?’ en pantalla grande, en Madrid

La proyección tendrá lugar en el mk2 Cine Paz el lunes 13 de junio a las 20:30 horas.

La llegada de junio trae consigo un nuevo pase especial en el mk2 Cine Paz, de Madrid. Un pase en el que, gracias al acuerdo de la sala con Webedia Movies, podrás disfrutar en pantalla grande del clásico del cine español, ¿Quién puede matar a un niño?, de Narciso Ibáñez Serrador. Si no tuviste la oportunidad de ver este impactante thriller de terror o si te apetece volver a verlo, puedes adquirir tu entrada por 4,50 euros, o mejor aún, participar en nuestro sorteo de 50 entradas dobles para asistir a la proyección. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!


SensaCine

Estrenada en 1976, ¿Quién puede matar a un niño? es una adaptación libre de la novela El juego de los niños, de Juan José Plans. La historia sigue a Tom y Evelyn, una pareja de turistas ingleses que decide disfrutar de unos días de vacaciones en la costa española. Como parte de su plan vacacional, deciden coger una pequeña embarcación para llegar hasta una de las idílicas islas españolas. Al llegar a su destino, descubren que no hay ni un solo adulto, y que allí sólo vive un misterioso grupo de niños. Unos niños que lejos de resultar adorables, se convertirán en su peor pesadilla.

¿Quién puede matar a un niño? será también la película protagonista del nuevo programa de Tarde de perros presentado por Alejandro G. Calvo. La cita será el jueves 16 de junio a las 20 horas en el canal de Twitch de Webedia, ElStream, y por supuesto en el canal de Youtube de SensaCine.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

Si no puedes acceder al formulario prueba a hacerlo desde este enlace.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Qué ver en Netflix: llega una de las mejores obras de ciencia ficción y acción… ‘Los Juegos del Hambre’: La precuela de la saga encuentra a su nueva heroína en…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *