Stallone vuelve a estallar contra el productor de ‘Rocky’ por un nuevo spin-off


    Han pasado un par de semanas desde que Sylvester Stallone se enfureciera por el reparto de los derechos de ‘Rocky’ en redes sociales, pero el cabreo le sigue durando y ayer aumentó aún más.

    El creador de ‘Rocky‘ sigue mostrando su enfado hacia Irwin Winkler, la persona que posee los derechos sobre el personaje y el responsable del spin off de ‘Creed’. El motivo esta vez es el anuncio de una nueva película basada en Ivan Drago, el boxeador ruso interpretado por Dolph Lundgren en la saga original. Y Stallone no está solo resentido con Winkler, sino también con el propio Lundgren por no haberle consultado ni mencionado ningún detalle al respecto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    «Descorazonador… Me acabo de enterar… UNA VEZ MÁS, IRWIN WINKLER, este PRODUCTOR PATÉTICO DE 94 años y SUS HIJOS BUITRES IMBÉCILES, Charles y David, una vez más están rebañando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo… PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él!!! AMIGOS REALES Son más preciosos que el oro

    Recordemos que Lundgren, además de compartir protagonismo con Stallone en ‘Rocky IV’, aparecía en la secuela de ‘Creed’ recuperando a su icónico personaje Ivan Drago. Por el momento se desconoce si volverá a interpretarlo en el anunciado spin-off.

    La cosa no quedó ahí, ya que algunas horas despúes el actor se volvió a desfogar publicando un fotomontaje de Winkler caracterizado como un vampiro y chupándole la sangre al mismísimo Rocky Balboa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Stallone publicó hace un par de semanas un dibujo que representaba a Wrinkler como una serpiente con lengua de cuchillo, manifestando se deseo de cobrar una cantidad más acorde con su papel en la franquicia.

    «Un retrato MUY halagador del gran productor de Rocky/Creed, IRWIN WINKLER, de uno de los mejores artistas del país… TAMBIÉN después de que IRWIN controlara a ROCKY durante más de 47 años, y ahora CREED, realmente me gustaría tener al menos un poco de LO QUE QUEDA atrás de mis DERECHOS, antes de pasárselo SÓLO A SUS HIJOS – Creo que sería un gesto JUSTO de este señor de 93 años… Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos leales… Sigan golpeando.»

    Stallone ha expresado en otras ocasiones su descontento con las ganancias de la franquicia, declarando en 2019 a Variety «No tengo la propiedad de ‘Rocky‘», compartiendo que deseaba una especie de pago anual que podría dejarse a sus hijos después de su muerte. “Es impactante que nunca tuviera los derechos, pero me dijeron: ‘Oye, al menos te pagaron, entonces, ¿de qué te quejas?’ Estaba furioso

    sylvester stallone creed rocky

    .

    Sylvester Stallone debutará en la pequeña pantalla en noviembre de 2022 protagonizando ‘Tulsa King‘, una serie sobre la mafia dirigida por el creador de ‘Yellowstone’ Taylor Sheridan, y estrenará el 26 de agosto en Amazon Prime Video ‘Samaritan‘, su primera película de superhéroes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    0
    Esta semana en ‘SensaCine presenta’ (Cibeles de Cine): ‘Annie Hall’, la película que rompió el… Johnny Depp vuelve a la actuación y lo hace como pirata (pero no es su…

    No hay comentarios

    Aún no hay comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *